38. Chris Argent*

2.8K 97 3
                                    

Este es un pedido de AllisonArgent678909 😊
Espero que te guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Pov Layla Hale.
Todo había acabado ya. Con los cazadores, aunque teníamos en cuanta que Monroe seguía por ahí haciendo de las suyas… el anuki-te, para decirlo de alguna manera, estaba muerto y pues… todo estaba en paz, o bueno la mayoría.

Mi queridísimo hermano mayor, Derek. Había vuelto de su viaje para ayudarnos, o bueno eso fue lo que pensé, hasta que me enteré que en Brasil se encontró con Chris, mi pareja hace 2 años y fueron atacados por la loca de mi cuñada… que muy de seguramente ya estaba muerta al igual que mi suegro.

Ahora nos encontrábamos en un terreno abandonado, habíamos rescatado a un omega llamado Alce, de unos cazadores que venían de parte, de Monroe. Junto a Chris, Scott y mi hijastra Allison, la cual me adoraba y quería mucho, al igual que yo a ella.

Los 5 nos vayamos y esperamos a que el resto llegara. Que no tardaron más de 10 minutos, aunque en el transcurso de aquellos minutos, me la pase hablando con Alce, quien me contaba anécdotas de su vida. Este niño no era tan diferente a Scott…

Una vez que llegaron saludamos a todos, yo salude a mi hermano con un abrazo que me correspondió. La única diferencia que teníamos nosotros, era que el era un hombre lobo y yo… pues era humana, nunca nadie pudo explicar el porqué yo fui al única de nosotros 4 que salió humana…

Pero a pesar de eso, ellos 3 siempre me protegieron hacta de la cosa más diminuta posible. Incluso Peter, con su lado Psicópata, llego a protegerme de algunos cazadores…

Chris: bueno, nosotros nos vamos.
Allison: cuídense.
Layla: ustedes también, los queremos. A y por cierto, bienvenido a la manda Alce.

El me dedico una sonrisa, y yo se la devolví con amabilidad. Aunque al entrar al carro, Chris poso su mano en mi muslo, creo que se puso celoso…

Chris arranco y nos llevo hacta nuestro departamento, el cual compartíamos hace más de 1 año. Entramos y no pude evitar abrazarlo por detrás del cuello, el me abrazo por la cintura pegándome más a su cuerpo.

Layla: ¿te dije algina vez cuanto te amo?
Chris: si, pero me gusta escucharlo.
Layla: tonto y celoso.
Chris: me quieres así. Y no estaba celoso
Layla: ya claro, y yo soy una mujer lobo.
Chris: todo puede ser posible, cariño.

Rodé los ojos y después nos dimos un beso tierno y un poco apasionado, pero que demostraba un millón de sentimientos. Nos separamos y después me dirigí a la cocina, para comenzar a preparar algo de comer. Aunque al parecer mi hombre, no quería comer… o bueno, no exactamente comida.

Me di la vuelta entre sus brazos y pude verlo a los ojos, esos ojos que me cautivaban cada minuto que pasaba.

Layla: ¿no vas a comer?
Chris: si voy a comer, pero no comida.

Sonreímos ambos dos con malicia, el me agarro de los muslos y me sentó en la mesada, se coloco entre mis piernas para después, estampar un beso salvaje y fogoso en mis labios, que me dejaron con la respiración más que agitada, mientras que el comenzaba a repartir besos húmedos, junto a mordidas leves en mi cuello y clavícula.

Mis manos bajaron por su pecho hacta su abdomen, que terminaron en el borde de su camisa, la cual saque de su cuerpo dejándome ver así su torso bien marcado. El repitió la acción sacándome mi camiseta, pero aprovecho para también quitarte mi pantalón y dejarme solo en ropa interior.

Sus besos en mi clavícula pasaron a mis pechos, pero al tener en sostén se le complicaba mas, así que de forma hábil lo saco para después comenzar a láser, mordidas y besar mis pechos, provocando así que no pueda parar de soltar jadeos, mientras lo agarraba de mi mandíbula.

Dejo de prestarle atención a mis pechos, cuando sus manos bajaron hacta el borde de mis bragas, las fue bajando lentamente, sin quitarle la mirada de mis ojos, hacta que me las quito por completo. Para después ir subiendo nuevamente sus manos, rozando sus dedos por mis piernas y así logrando mandarme millones de descargas placenteras.

Separo un poco más mis piernas, para rozar sus dedos por mi intimidad que ya estaba bastante empapada por mis jugos. Se llevo los dedos a la boca si quitarme la mirada de encima, logrando así ponerme mucho más caliente.

Chris: ya estas lista para mi, cielo.

Lo único que pude contestar fue un gemido inaudible. El se desabrocho el cinturón y el pantalón dejándolo caer, y así quedando solo en bóxer. Me volvió a agarrar de los muslos, que por inercia los enrolle en sus caderas, logrando así sentir el bulto que ya así en su apretado bóxer.

No se en que momento llegan a nuestro cuarto, pero al sentir el cómodo colchón en mi espalda, mientras que Chris se sacaba rápidamente su ropa interior, sin quitarme la mirada de gula de en sima.

Se posiciona entre mis piernas, dejando besos y mordidas en mi cuello, el se fue introduciendo lenta y tortuosa mente en mi. Se quedo unos segundos para que me acostumbre, para después comenzar con movimiento lentos pero constantes.

Poco a poco sus embestidas se volvían más rápidas y salvajes, así llevando más temprano que tarde a mi liberación, que se estaba volviendo ya deseosa. Aunque también el escuchar como el soltaba leves jadeos con algunos gruñidos en mi oído, mientras que en la habitación solo se lograban escuchar nuestros sonidos de placer, más el choque de sus caderas contra las mías, eso simplemente me excitaba más.

Sin darme cuenta, pude notar que le nudo de placer que tenia en mi vientre se desasía, mis piernas se volvían gelatina y así llegaba a mi liberación. Aunque Chris termino llegando segundo después, llenándome por completa.

Se dejo caer a un lado de mi, mientras que yo me recostaba en su pecho, siendo automáticamente abrazada por el. Me dio un casto beso en la cabeza y después en los labios, para después así quedarnos totalmente dormidos.

Habían pasado un total de 3 semanas, y debía admitir que no me andaba sintiendo para nada bien… tenia dolores de cabeza y mareos constantes, además que había veces en donde ni siquiera podía comer algo, sin vomitar lo segundo después…

Así que, por petición de Chris, para así sacarnos de la duda nos fuimos al hospital, siendo atendidos muy amablemente con Mallisa, la cual nos ayudo con todo y dándonos la maravillosa noticia de que…

Mallisa: felicidades, estas embarazada de 3 semanas Layla.

Mire a Chris a mi lado, logrando ver como se quedaba embobado mirando la eco grafía, y al mismo tiempo se le caía una lágrima. Me abrazo con fuerza, mientras que yo soltaba aun más lágrimas en su hombro.

Mallisa: los dejaré a solas, si necesitan algo estoy en recepción.

Ella salió mientras que yo me limpiaba el gel, mire a Chris quien me miraba con amor y ternura. Le di una beso dulce y tierno y después le dije en un susurro de felicidad.

Layla: ¡seremos padres!
Chris: lo se cariño. Aunque, tu hermano me matará.
Layla: no digas tonterías, tal vez te amenace a muerte, pero no más que eso.
Chris: claro, no es nada, ¿verdad?
Layla: deja de quejarte y abrázame.
Chris: con gusto, cielo.
Layla: crees que Allison lo tome bien?
Chris: claro que si. Le encantara.
Layla: si tu dices. Yo te creo. Te amo Chris Argent.
Chris: y yo a ti Layla Hale.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now