138. Derek Hale

1.8K 128 22
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕

⭐  ⭐  ⭐
◇ Tercera parte del shot 120◇

Pov Derek.
5 años después…
Jack: no hagan ruido.
Thalía: de seguro papa ya nos escucho.
Eli: silencio.

Al momento de sentir como la cama se hundía un poco, mis sentidos se prenden el doble, de lo que ya estaba. Al momento de sentir una manito en mi brazo, agarro a mis cachorros y comienzo a hacerles cosquillas y llenarlos de besos, mientras ellos no paraban de reír.

Thalía: feliz cumpleaños Papa!
Jack: mama tuvo que salir. Nos dijo que no desayunar amos hasta que tu despertarás.
Eli: ellos quisieron despertarte. No yo.
Derek: no pasa nada cachorro. Y gracias mi niña.
Jack: podemos comer, papa? Mi pancita no deja de gruñir.
Derek: claro que si. Donde fue su madre?
Eli: a comprar cosas. No los dijo que.
Thalía: vamos papa!

Me levante con Eli en mis brazos, mientras que sus hermanos bajaban corriendo a la cocina. Eli era humano, al igual que Lola. Era más tímido y algo reservado, pero eso no le impedía divertirse a lo bruto con sus hermanos.

Thalía era una replica de Malia. Era imperativa y alocada. Le encantaba hacer cosas extremas y por eso adoraba a la antes nombrada. Siempre protegía a Eli y al resto de la manada, con tan solo cinco años.

Jack, a diferencia de sus hermanos, era una mezcla de ambos. Cada tanto era reservado y muy protector. Pero también y como todo niño, tenia sus momentos de hiperactividad.

Cada uno era distinto, pero al mismo tiempo eran idénticos. Era muy difícil entender su reacción de trillizos. Pero a Lola y a mi, nos fascinaba que se llevaran así de bien. Nos tranquilizaba que ellos fueran unidos, por si algo nos llegara a pasar.

Deje a Eli sentado en la mesa juntos sus hermanos, comencé a preparar algo de comida mientras escuchaba la conversación de mis cachorros. Hablaba sobre alguna película que vieron en la mañana.

Les sirvo a cada uno su jugo con la comida, para tan solo segundos después Lola entrar con algunas bolsas. Fui a ayudarla mientras le daba aun beso en los labios. Ella me miro con una sonrisa boba y me lo devolvió.

Lola: feliz cumpleaños, cielo.
Derek: gracias, amor. Donde fuiste?
Lola: ayer volví muy cansada del trabajo y no pude hacer las compras.
Derek: me pudiste pedir ayuda.
Lola: tu también estas cansado. Como sea, que quieres hacer hoy? Le dije a la manada que les diría más tarde que haríamos.
Derek: y si vamos a algún parque? Para pasar el día en familia.
Lola: me gusta la idea. A seguro que a los niños también.

Ambos reímos por lo bajo al conocer tan bien a nuestro pequeños diablillos. Nos sentamos junto a los cachorros para comer con ellos.

Thalía: Mama! Mira lo que encontré.
Lola: cielo, la rana esta muy linda, pero debes dejarla ir…
Thalía: okey.

Ella se va y Lola se pasa las manos por la frente con una sonrisa, siendo contestada con una risilla de mi parte. Es niña era algo único, a seguro que salió igual que su tío Scott. Eli se acerca a nosotros y se recuesta en el regazo de su madre.

Lola: tiene sueño, cielo?
Eli: si mami.
Derek: quietes que volvamos a casa?
Lola: tranquilo. Sabes que el se duerme en cualquier lugar.

Eli en general era muy activo, pero como todo humano tenia hasta un punto de energía y más siendo un niño. A diferencia de sus hermanos, que parecían poder jugar las 24/7.

Cargue a mi cachorro, dejando que se valla durmiendo con los latidos de mi corazón. Algo extraño que descubrimos, era que Eli tenia un oído casi tan refinado como el de un lobo, ni hablar del olfato y la vista. Más no tenia ninguna característica más.

Lola: ¡niños! Ya vamos.
Jack: ¿Eli se durmió?
Derek: si, venga ya vamos. Mañana tiene jardín.
Thalía: ¡no! No quiero ir. ¡Mama!
Lola: nada de nada señorita. Vengan ayúdenme con las cosas que su padre tiene a su hermano.

Derek: sabes que te amo, ¿verdad?
Lola: si, pero adoro que me lo digas.
Derek: gracias.
Lola: porque?
Derek: por darme lo que perdí hace años. Una familia. Mi familia.

Lola acaricio delicadamente mi cabello, mientras yo seguía depositando besos húmedos en su cuello, pasando mis manos por su desnudo y sensual cuerpo.

Derek: te amo, Lola McCall.
Lola: y yo a ti Derek Hale.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now