108. Theo Raekan*

2K 92 7
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
* Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Pov ___.
___: Theo, quédate quito. Estamos en el cine…
Theo: pero la película esta aburrida. Y estoy duro…
___: pues controla tus hormonas Raekan.
Theo: huelo tu excitación.

No contesto e intento concentrarme en la película, que por suerte estábamos en la última fila, y para terminar nuestra suerte la sala estaba casi vacía.

Theo comienza a pasar su mano por mi muslo, dando caricias desde la rodilla hacta el comenzó de mi falda. Pero si el niño quiere jugar, pues yo también se jugar. Dejo mi mano reposando en su muslo izquierdo, mientras que siento como se tensa inmediatamente. Ja, cayo.

Comienzo a subir mi mano hasta el cierre del pantalón, lo bajo y desabrochar el botón, meto mi mano en su bóxer y veo como este aguanta un gruñido, pero si me muestra sus ojos amarillos dándome a entender que logre mi propósito.

Agarro si erección, la cual ya estaba bastante dura. Comienzo a dar algunas sacudidas, mientras el se contiene bastante bien. Cuando logre sentir que estaba cerca, saque mi mano que por suerte fue justo cuando la película terminó.

Me levanto de mi lugar, viendo como Theo me ve confundido y molesto como niño pequeño. El camino hasta su camioneta me la pase riendo, ya que Theo caminaba con los brazos cruzados, tapando con su camiseta una gran erección en sus pantalones, y un leve puchero.

Theo: no es gracioso.
___: claro que lo es.
Theo: ya veras.

Una vez que nos subimos al auto, el se puso a conducir sin decir nada. Pero si soy honesta, no se en que momento, el se paro a un costado de la carretera casi en la entrada del bosque atrayéndome a su regazo, quitándome la ropa de (literalmente) un tirón de garras.

Theo: ya veras tu castigo cielo.
___: esa camiseta era nueva.
Theo: después de que folletos te comprare todas las que quieras.

Sus besos se hicieron presentes en mi cuello y pecho, dejando marcas bastante visibles. Como pude al estar nublada por la excitación, le quite la camiseta y después desabrochar su pantalón para poder sacar su erección aun más dura que antes (si era posible).

Theo paso la punta de su miembro por toda mi humedad, pero en especial por mi clítoris. Yo comencé a retorcerme en su regazo, mientras veía la satisfacción en su rostro.

___: Theo…
Theo: que pasa amor?
___: por favor.
Theo: que? Pídeme lo.
___: métela, por favor.

Sin decir más se introdujo en mi de una estocada rápida, sacándome el aire que tenia. Para poder sostenerme y tomar algo más de equilibrio, repose mis manos en sus hombros. El tomo mis caderas y comenzó a moverlas con algo de fuerza y desesperación.

Mis gemidos no tardaron en hacerse presentes, mucho menos sus gruñidos. Pero al momento de que la presión en mi vientre se hico presente, ambos dos comenzamos a movernos lo más rápido posible queriendo aquellas liberaciones.

Nuestras respiraciones eran un desastre, me sentía supera llena con su semilla (agradecía tomar las pastillas del día después). Theo me miro a los ojos y me regalo una sonrisa arrogante.

___: me debes una camiseta todavía, Raekan.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now