60. Aiden Steiner*

2K 93 8
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Miro impaciente el reloj de la clase, esperando a que de la hora para salir de aquí y encontrarme con mi lobito, Aiden. El cual puedo escuchar lo impaciente que esta, en el pasillo.

Su marca de reclamo en mi estaba haciendo este efecto en nosotros, logra do que nos volvamos necesitados, como 2 lobos que quieres follar todo el día… y acabo de llegar a mi limite.

___: profesor, puedo ir al baño?
Profesor: claro.

Me levanto de la forma más normal que puedo, para después salir de allí y encontrarme a la vuelta del pasillo a Aiden, quien rápidamente me toma como costal de papas llevándome a la oficina del entrenador, dejándome sobre la mesa.

Aiden: no se que me pasa, pero en verdad quiero hacerte mía.
___: pues hazlo.

Comenzó un beso desesperado y lleno de pasión, paso sus manos por mis piernas hacta llegar debajo de mi falda, hico a un lado mi ropa interior para masajear mi clítoris e/y introducir dos dedos en mi, mientras que yo le respondí con un gemido ahogado por sus labios.

___: Aiden…

El aumento un poco el movimiento de sus dedos mientras devoraba mi cuello dejando marcas y mordidas, las cuales no duraban mucho y provocaban que dejara más, así llevándome más temprano que tarde a mi orgasmo.

___: Aiden…

Volví a gemir su nombre un poco más alto, saco sus dedos de ni interior, se bajo la cremallera y el botón, se coloco un preservativo (que no de donde saco), y se introducio en mi de una estocada dura y rápida, logra do sacarme todo el aire que tenia.

Sus móviles comenzaron a ser lentos pero duros y constantes, para evitar gemir o más bien gritar, escondí mi cara en su cuello mordiendo lo, mientras que escuchaba sus gruñidos ser cada vez más graves y roncas.

___: Aiden…!

Le dije en advertencia, de que mi orgasmo estaba cerca. El aumentos su movimiento un tanto torpes, dándome a entender que el estaba igual que yo. Solo bastaron 3 o 4 embestidas más para que ambos lleguemos a nuestras liberaciones.

El dejo reposar su cabeza en mi hombro, deja do leves besos en mi cuello y caricias en mi cintura, mientras que yo acariciaba su nuca y espalda, con amor y dulzura.

Aiden: ¿vamos a ti casa o a la mía?
___: a la mía, mis padres no vuelven hacta mañana en la noche.

Vamos por la segunda ronda, pero en mi casa… aunque creo que serán más de unas veces…

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now