30. Liam Dunber *

3.5K 138 2
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
(Smut 😏)

⭐  ⭐  ⭐

Otra misión más, ya es la tercera en esta semana… lo único bueno que puedo sacar de todo esto, es que estoy junto a mi chico, intentando ignorando cualquier otro ruido,  que no sean los latidos de nuestros corazones.

Cundo llegamos a un claro precioso, en medio del bosque y muy alejado del punto de búsqueda, ambos dos nos paramos para observar el lugar, hacta que Liam hablo, rompiendo el silencio cómodo.

Liam: ___?
____: si?
Liam: dentro de poco Scott se ira y…
____: y te da miedo quedarte con el cargo de “Alpha”?
Liam: me concones demasiado bien… pero si, es eso… y si no se como proteger Beacon Hills? Y si todo termina destruido por mi culpa? Y si…
____: Liam, bebe. Todo estará bien, no por nada eres el Beta de Scott.
Liam: casi lo mato ____.
____: y el ya te perdono, no pasara nada. Además, yo estaré para ti bebe.

Lo agarre de la nuca, atrayéndolo a mi para darle un dulce y casto beso, provocando un inaudible gemido de su parte, que ocasionó una sonrisa pícara en mis labios.

Liam me agarro de las caderas, pegando nuestros cuerpo lo más posible, y dándome un beso apasionado y fogoso provocando que ambos termináramos con la respiración agitada.

A la mierda el monstruo de la semana.

Agarre a Liam por la nuca, atrayéndolo a mi para que no separara sus deliciosos labios, de los míos necesitados por los suyos. Mientras que el me agarraba de las caderas, bajando sus manos por mi trasero y llegando a mis muslos, para después levantarse y estamparme contra el tronco de un árbol.

Liam: no me controlare Bebe.
____: no te pedí que lo haga, mi amor.

Liam soltó un gruñido desde lo más profundo de su pecho, y comenzó a besar mi cuello dejando marcas y mordidas de reclamo, mientras fingía lentas pero duras penetradas, que me estaban dejando al borde de la locura.

____: Liam~

Gemí su nombre de forma necesitada a más no poder, el me miró, mostrándome sus ojos ámbar brillantes, mostrándome que el que tenia el domino ahora era su lobo.

Destrozo (literalmente) nuestras ropas, dejándonos a ambos totalmente desnudos,  en medio del bosque, donde solo se lograba escuchar algunos jadeos necesitados de mi parte, y gruñidos de lujuria y reclamo del suyo.

Liam bajo un poco su mano, para lograr agarrar su ya dura erección y posicionará la en mi entrada, que pedía a gritos ser atendida por mi lobo.

Liam se fue enterrando en mi lentamente, centímetro a centímetro, hacta quedar totalmente enterrado y esperar unos segundos hacta que mi cuerpo se acostumbrará, a su gran tamaño. Después comenzó con estocadas lentas y tranquilas, desesperándome por cada vez que entraba y salía de mi.

____: Liam, deja de jugar conmigo. Y follame como se debe, amor.

El soltó una risa ronca, que provoca que pusiera los ojos en blanco. Entro de una sola embestida, logrando que se me saliera todo el aire que tenia, sus embestidas ahora se habían vuelto rápidas y desesperadas. Logrando así, tocar mi punto G.

Liam: Mia, mia, mia!

Liam fuera de control, cachondo y caliente es lo mejor del mundo.

Pude sentir como mi orgasmo ya estaba por llegar, así que para aguantar el grito mordí el hombro de Liam, dejando mi marca de reclamo, mientras que lo hacía en la que yo ya tenia, mientras salía de mi para venirse en grandes cantidades.

Nos quedamos unos minutos en silencio, disfrutando de la compañía del otro, mientras que el me acariciaba tierna mente el cabello y yo reposaba ni cabeza aun en su hombro.

____: Liam?
Liam: mm?
____: no tenemos ropa para volveré… la rompiste…

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now