81. Stiles Stilinski*

2.8K 123 1
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Pov ___.
Intento acomodarme en el regazo de Stiles, pero el aprieta mis caderas dejando las, lo más pegado mi trasero en su erección dura como roca. Giro mi cabeza mirándolo de reojo, y al ver como sus ojos están iluminados en un naranja brillante, se que acabo de despertar a su Kitsune interior…

Mierda y más mierda…

El resto de la película, la cual la estábamos viendo con toda la manada. Era algo que nos habíamos acostumbrado a hacer, cada cierto tiempo. Pero una vez que esta termina, Stiles se disculpa con todos y pone de escuda de que mis padres pidieron que llegue a cada temprano.

Que mentiroso. Me iba a quedar, a dormir en su casa.

Así que una vez que estamos en su Jeep, llendo en dirección a su casa, aunque en el camino no puedo concentrarme mucho en la ruta, al sentir como su mano derecha aprieta con fuerza mi muslo y hace un recorrido desde mi rodilla, hacta mis bragas empapadas con mis jugos.

___: Stiles…
Stiles: que pasa, linda?
___: por favor...
Stiles: oh no preciosa, no empiezas a suplicar todavía. Ya casi llegamos.

Intento aguantar los gemidos, cuando comienza a dar caricias circulares en mi clítoris, el cual ya estaba palpitante y comenzaba a dolerme un poco.

Una vez que aparcamos en frente de su casa, rápidamente se baja, para que en menos de unos segundos, yo me encontraba aferrada a su cintura sintiendo su erección justo refregándose en mi centro necesito. Sube lo más rápido a su cuarto, para después dejarme en la cama con algo de brusquedad.

Stiles: ropa fuera, ahora.

Sin perder mucho tiempo, y sin querer hacerle perder el tiempo a mi zorrito, me la quite toda quedando totalmente desnuda bajo su mirar. No se en que momento el quedo igual que yo, pero la imagen era excelente.

Me recosté en la cama, dejando que el me aseche como si fuera una presa y el un depredador con mucha hambre. Comenzó un camino de besos húmedos y pequeñas maracas, desde mi vientre bajo, pasando por mi ombligo, el valle entre mis pechos, mi clavícula, cuello, hacta llegar a mis labios, los cuales devoro sin piedad alguna.

Mis manos recorrieron su cuerpo, hacta llegar a su dura erección. Comencé a pasar mi mano lentamente sobre ella, recibiendo un gruñido de satisfacción en respuesta. De un movimiento rápido, quedo arriba de mi zorrito.

Mis caderas comenzaron a moverse de adelante y para atrás, creando una fricción fascinante que nos hicimos jadear a ambos; mientras el se incorporaba para lamer y morder mis pezones erectos.

El me levanto un poco por las caderas, indicándome de esa manera de que quería ya entrar en mi. Así que con una de mis majos alineo su falo, para después sin previo aviso el soltarme para enterrarme al completo en su reacción.

Nos da la vuelta, todavía dentro mío, para comenzar movimientos bastante rápidos y desesperados, sacándome gemidos altos y un tanto fuertes, mientras que el no paraba de gruñir como un auténtico animal follando.

Al llegar a nuestras liberaciones, el se deja caer a mi lado atrayéndome a su pecho, dejándome a si escuchar los latidos acelerados de su corazón, mientras dejaba delicadas caricias en mi cintura.

___: todo un animal.
Stiles: no te oí quejarte.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now