43. it's okay.

275 42 31
                                    

🌙

Con tú último aliento, explicaste el infinito

Lo extraño y hermoso que es tan sólo existir

—Saturn by Sleeping At Last.

🌙

| está bien.

—OYE, ¿ESTÁS bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OYE, ¿ESTÁS bien?

Scott apartó la mirada del camino al escuchar la voz de Stiles, viéndolo sentado detrás del volante, mirándolo con preocupación por un breve momento antes de regresar su atención al frente. Estaban yendo a Oak Creek, el que presuntamente fue un campo de concentración para los japoneses-americanos tras la Segunda Guerra Mundial y donde fue convocado el nogitsune por Noshiko Yukimura, la madre de Kira.

—Sí. No tienes que preocuparte por mí —respondió amablemente.

—Bien, lo diré. Parece que te estás muriendo —escupió Isaac sin tacto, sentado en los asientos traseros del Jeep—. Estás pálido, delgado y parece que empeoras. Y todos nos preguntamos si cuando encontremos a tu otro yo, parecerá que se está poniendo cada vez mejor.

—Isaac —chilló Abby, sentada junto a él, mirándolo mal.

—Alguien tenía que decirle la verdad y ninguno de ustedes dos iba a atreverse —dijo en su defensa, encogiéndose de hombros.

— ¿Qué pasa si sale herido? —preguntó Scott, interrumpiendo la breve discusión en la parte trasera del auto.

— ¿Qué quieres decir? ¿Qué si él muere, yo muero también? No me importa. Con tal de que nadie más muera por mi culpa —respondió—. Recuerdo todo lo que hice. Todas y cada una de las cosas. Recuerdo clavarte esa espada, Scott. Recuerdo casi romperle el brazo a Abby.

—Ese no eras tú, Stiles —dijo Abby gentilmente, inclinada hacia el frente en medio de los asientos delanteros.

—Sí, pero lo recuerdo —insistió—. Tienen que prometérmelo. No dejen que nadie más salga herido por mí culpa.

Abby sintió su estómago revolverse al escucharlo, recordando lo que le dijo a Jackson la noche que asesinó a Kara, aquella promotora de eventos, por orden de Matt. «Si no pueden ayudarme, libérenme». Jackson había sido fuerte y le clavó las garras en medio del abdomen para acabar con la tortura, pero ella dudaba ser igual de valiente que él y ser capaz de cumplir la petición de Stiles.

🌙

Jackson apagó el motor de su auto una vez que se encontró frente a la enorme reja de color negro con la inscripción Oak Creek en la parte superior, bastante parecida a la de la Casa Eichen, viendo de reojo un par más de autos aparecer y estacionarse a ambos costados de su vehículo. Bajó con Allen junto a él, viendo a Allison, Andrea y Kira bajar del auto de la mayor y a Scott y Stiles bajar del Jeep del pálido, el moreno empujando hacia el frente el asiento del copiloto para dejar bajar a Abby y a Isaac.

madness | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora