15. you're safe here.

397 54 36
                                    

| estás a salvo aquí.

⭐ 22 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización.

EL HOSPITAL estaba vuelto un caos total cuando Scott y Andrea llegaron para dejarle la cena a Melissa, su hijo alzando la bolsa con la comida en cuanto la mujer los miró a través del montón de paramédicos y enfermeros transportando a todas las personas heridas en camillas, sillas de ruedas o guiándolos a pie a la sala de espera.

—Gracias a Dios. Muero de hambre —comentó cuando se acercó, tomando la comida para dejarla sobre el mostrador y después girarse con una mueca avergonzada—. Lo siento. Gracias por traerme la cena, chicos. Son los mejores —agradeció, abrazándolos a ambos.

— ¿Está todo bien? Este lugar se ve bastante mal esta noche —comentó Andrea con una mueca.

— ¿Salvo por la mitad de las víctimas de un accidente de un choque de diez autos en el centro que fueron desviados a otro hospital, y el jefe de emergencias que no responde las llamadas? Sí, todo bien —respondió con amargura.

— ¿Cómo que no responde? —preguntó Scott.

—Nadie puede encontrarlo, así que debemos esperar al médico de guardia.

— ¿Señorita? Disculpe, ¿podría darme algo para el dolor? —pidió una mujer con uno de los brazos heridos, una mueca de dolor presente en su rostro.

—Lo siento. Lo sé. Pero si le doy algo, eso podría complicar las cosas, así que debemos esperar a los médicos —le explicó, guiándola hacia uno de los asientos libres y luego se dirigió a la recepcionista—. ¿En cuanto llega la doctora Hilyard?

—Diez minutos.

—Auch —murmuró Andrea—. ¿Sabes algo, Scotty? Dudo que esa pobre mujer pueda soportar diez minutos. Se ve que le duele mucho —comentó.

—Creo que puedo ayudar —dijo su hermano, alejándose de ella para tomar asiento al lado de la mujer de antes—. Uh, creo que leí en línea que a veces el contacto humano puede aliviar el dolor —dijo de forma torpe.

La mujer no dudó en asentir, demasiado adolorida como para rechazar cualquier tipo de alivio. Scott tomó su mano con cuidado, absorbiendo su dolor mientras vigilaba que nadie lo viera. La mujer suspiró cuando dejó de doler, agradecida, sonriéndole al chico a su lado por su ayuda.

— ¡Ayúdenme! ¡Necesito ayuda!

Andrea y Scott giraron la cabeza en dirección a la entrada del hospital al escuchar una voz familiar gritando, viendo a Jackson sostener a duras penas a un adolorido Danny con ayuda de Ethan mientras Abby gritaba, luciendo preocupada.

—Por acá —indicó Melissa, acercándose para guiarlos al primer asiento libro que vio en la extensión del pasillo. Los cuatro se acercaron y sus hijos se unieron, Jackson y el gemelo depositando a Danny en la silla—. ¡Con cuidado! —regañó en cuanto escuchó al adolorido chico quejándose.

madness | #2 | teen wolfWhere stories live. Discover now