19. dad will take care of you.

402 60 32
                                    

| papá cuidará de ti.

⭐ 30 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización.

— ¿QUÉ DEMONIOS le pasó? —preguntó Jackson alarmado, apresurándose a llegar a Isaac cuando lo vio salir del auditorio con Abby en brazos, inconsciente y con un golpe en la cabeza que había comenzado a sangrar.

—No tengo ni idea. De repente se desmayó —le respondió el más alto—. ¿Qué le pasó a Lydia? Lo último que dijo antes de desmayarse fue que debía encontrarla —explicó.

—En resumen, nuestra profesora de literatura es el darach e intentó asesinarla. Tiene moretones en el cuello de donde intentó asfixiarla. La llevan a un hospital en el centro porque están evacuando en Beacon. Allen va con ella —explicó—. Pensé que no podía pasar nada peor esta noche, pero ahora ella está inconsciente. Maldita sea —masculló entre dientes, fastidiado

— ¿La tormenta es tan fuerte como para que tengan que evacuar? —preguntó y miró el exterior por una de las ventanas del pasillo.

—Lo será —afirmó—. Escuché a un paramédico decir que los generadores son viejos y no durarán mucho si se va la luz.

—Hospital de Beacon Hills —repitió Isaac—. Allá está Cora, ¿verdad?

Jackson asintió, mirando a su hermana. La sangre manchaba parte de su sien derecha y no parecía estar comenzando a sanar.

—Hay algo mal aquí —dijo con seguridad—. No puede ser coincidencia que ella y Cora se hayan desmayado sin motivo el mismo día, ¿no? Especialmente teniendo en cuenta que ambas son familia de Derek y él sale con la jodida maestra de literatura —expresó preocupado, sacando su teléfono para realizar una llamada.

— ¿Crees que ese sea el motivo?

— ¿Tienes alguna otra idea?

—No realmente.

—Será mejor que vayan a casa, chicos —dijo Argent, acercándose al trío con su hija a su lado—. ¿Ella está bien? —preguntó interesado.

—No sabemos —respondió Isaac.

—No puedo contactar a Derek ni a Scott —masculló Jackson fastidiado, alejándose del oído el celular—. Vámonos. Iremos por Cora al hospital y las llevaremos a ambas a un lugar donde puedan revisarlas.

—Iremos con ustedes —dijo Allison velozmente.

Jackson asintió sin contestarle, caminando por el pasillo hacia la salida con Isaac unos pasos detrás de él, sosteniendo a Abby entre sus brazos sin importar si algunas gotas de sangre mancharan su ropa.

🌙

Andrea nunca pensó realmente cuando estaría metida en todo el lío sobrenatural al cual Scott siempre era arrastrado. Una hora antes, estaba en el auditorio de la escuela para el recital al igual que todo el mundo y actualmente, estaba corriendo por un largo pasillo del hospital mientras huía con los demás de la monstruosa combinación de los cuerpos de los gemelos Alfa después de que Scott los haya golpeado con una lámpara que colgaba del techo.

madness | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora