19. SENTIMIENTOS EXPUESTOS

214K 15.1K 6.6K
                                    

Y si amarla es
es una angustia para mí,
Y si retenerla significa que
tendré que sangrar,
Entonces yo soy el mártir,
El amor es el culpable,
Ella es la curación
Y yo soy el dolor
***


NAIRA

Yo no sé cómo empezar esto. Nunca he sido bueno expresando mis sentimientos. Me incomoda, sin embargo lo voy a intentar. Voy a abrirme y derramar mi corazón. Por ti, porque te necesito y no quiero perderte; no quiero que te sigas alejando.

Sé que la cagué. Sí, debí haberte avisado que me marchaba, merecías una explicación al menos, pero fui un cobarde. Sabía que si te decía algo me verías con esos enormes ojos inocentes y me doblegarías. Solo tendrías que pedirme que me quedara y me quedaría, por ti, porque soy débil desde que te conocí.

Tú... no sabes. No tienes ni la menor idea de lo agradecido que estoy por haberte conocido aquel día cuando casi te atropellé. Había estado tan distraído, cegado por el dolor y la furia, pero tú me calmaste. Llegaste como un ángel cuando mi vida era un infierno. Y me tentaste. Dios, Nai, no quiero sonar cursi, pero tú me hiciste querer ser mejor para poder merecerte.

¿Lo malo? Creo que nunca voy a ser suficiente para ti. No lo fui entonces y no lo soy ahora. Pero entonces eso nunca me ha importado.

Si tú me dieras otra oportunidad, si decidieras que quieres intentarlo conmigo de nuevo, entonces te demostraré lo mucho que me importas. A mi manera, claro. No importa lo que haya hecho, te lo compensaré. Pero si decides que no, que es mejor que nos olvidemos de lo nuestro, te advierto que no me rendiré. No me importa que tengas novio, voy a luchar por ti, por lo que tuvimos y que aún tenemos.

¿Te acuerdas aquella vez en mi casa? Tú y yo solos... Sé que lo haces. Estabas dispuesta a entregarte por completo a mí. Tan dulce y dócil, tan tierna, inocente... Me sentía tan afortunado, especial, y por eso te detuve, porque sabía que merecías que alguien mejor que yo para tener eso. ¿Pero ahora? Me arrepiento. Si hubiera aceptado lo que ofrecías, sería probable que yo nunca me hubiera marchado y que tú me habrías sostenido cuando me derrumbara. Siempre has sido tan fuerte a pesar de lucir tan delicada.

¡Mierda, Nai! ¿Por qué hice aquello tan estúpido? Jamás debí de haberme marchado y ahora lo sé. Sé que perteneces a mi lado y que ese niño bonito no va a interponerse en mi camino, ¿entiendes? Esta vez estoy aquí para quedarme.

Entiende, Naira. Me equivoqué, pero he aprendido. Espero sepas perdonarme, y si deseas darme otra oportunidad, entonces aquí estaré, solo debes darme una señal para dar el primer paso.

***

Llegar a casa después de estar toda la tarde con Kea, iniciar sesión en facebook desde mi portátil y encontrar eso en tus mensajes... Sí, me siento aturdida. Sé que no debería de haberlo leído, sin embargo la tentación fue tan fuerte y no pude resistirme. Él sabía que si hubiera tratado de decirlo en persona no lo habría escuchado, así que lo dijo por aquí, donde era más probable que lo leyera. Lo hice.

Y ahora estoy completamente confundida.

Diego, él... fue mi primer amor. Dulce, intenso y doloroso. Todo lo que un primer amor tiene que ser, no obstante ya lo superé. O eso pensé, hasta que leí ese mensaje que hizo palpitar mi corazón a un ritmo vertiginoso.

¡Dios! ¿Por qué tiene que llegar de nuevo y poner todo de cabeza? Yo estoy con Asier ahora, y me gusta mucho. Lo quiero y sé que él no va a hacerme sufrir. Pero Diego...

Amor de libro [ADL #1] -PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora