𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓭𝓸𝓼

2K 334 44
                                    

Capítulo 32
En el mismo problema

Capítulo final

Dos meses después

El sol comenzaba a ocultarse luego de haber pasado todo el día brillando con intensidad, desde la ventana sólo me dedico a mirar, siempre hay vampiros cuidando la casa o más bien asegurándose de que no escape. No es mucho lo que puedo hacer desde aquí, bajo la mirada a mi vientre que puede comenzar a notarse, todavía no proceso que esto sea real, ¿No se supone que las madres sienten una conexión con el bebé desde el primer momento?, ¿Por qué no siento lo mismo?, tal vez porque nada de esto es normal, según AeRan, a partir del próximo mes comenzaré a tener síntomas, el bebé empezará a moverse y es posible que comience a mostrar su habilidad a través de mí.

Según AeRan, estoy en el tercer mes de embarazo.

Una vez la noche llega escucho un auto, me acerco a la ventana mirando hacia abajo, una camioneta negra se detiene, a veces traen más víctimas a este lugar y mi preocupación aumenta, esta vez esa preocupación cambia a ansiedad cuando reconozco al chico que bajan de la camioneta.

—JungKook—mi corazón se acelera— ¡JungKook!—llamo en voz alta. El pelinegro levanta la cabeza, sus brazos están sostenidos por dos hombres, los ojos del chico son intensamente rojos, se ha alimentado hace poco o tal vez no, su camisa tiene manchas rojas, hay un toque de locura en su mirada que no había visto antes, baja la cabeza siendo arrastrado por esos dos tipos. Me apresuro a la puerta girando el pomo sin éxito, golpeo la puerta con la mano levantando la voz— ¡Déjenme salir!, ¡Byul!, ¡AeRan!, ¡Necesito salir!

La puerta es abierta del otro lado, retrocedo y AeRan me mira de pies a cabeza.

—Si quieres ver a tu novio cálmate.

—Necesito ver a JungKook.

—Debo esperar que Byul lo ordene.

—No me importa, quiero verlo.

—No pue...

— ¡Quiero ver a JungKook!—insisto y no me cansaré de hacerlo. Tengo tres meses que no veo al chico, necesito verlo, necesito abrazarlo—Por favor.

Por unos minutos está en silencio, sonríe un poco asintiendo.

—Espera unos minutos, te llevaré yo misma.

♥♥♥

—No intentes abrir la jaula—advierte cuando nos detenemos en la puerta que da al sótano—Esperaré aquí, tienes menos de una hora.

—Pero...

—Agradece que estoy dejándote verlo antes de que Byul lo permita—abre la puerta moviendo el candado con su magia—Adelante.

Sin pensarlo dos veces bajo las escaleras, tengo cuidado de no caer o tropezar, antes este primer sótano estaba vacío, ahora hay varias jaulas y la única que está ocupada es la de JungKook. Me acerco viéndolo mejor, su camisa está con manchas rojas como había visto, sus ojos rojos me recuerdan a los que vi en Jimin. Sus labios se encuentran más rojos por la sangre seca que tiene, ¿Lo han convertido en alguien como Jimin?, la posibilidad me aterra.

— ¿JungKook?—ante su nombre levanta la cabeza mirándome. Se acerca a los barrotes de la jaula y no sé que esperar, no hay expresión alguna en él, mi temor crece— ¿Sabes quién soy?, ¿Me reconoces?—sus ojos rojos siguen en mí, no son los que anteriormente he visto en él, acerco mi mano a la suya con lentitud—Soy yo, MinJi—acaricio el dorso de su mano, esa que tiene el tatuaje—Dime algo, por favor.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETADove le storie prendono vita. Scoprilo ora