𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓼𝓮́𝓲𝓼

2.1K 329 11
                                    

Capítulo 26
Hermanos destinados

—He estado teniendo sueños extraños—dice Sienna. Está sentada a orillas de un acantilado en compañía del vampiro azabache, el viento crea ondas en el cabello rojizo de la muchacha—Aparezco en otro cuerpo y en otro tiempo—Byul la mira fijamente cuando ella voltea a verlo— ¿Tiene sentido?

—Existe una especie de mito o rumor que dice que aquellas almas puras son capaces de soñar con sus vidas futuras o pasadas—balancea una de sus piernas.

— ¿Almas puras?

—Aquellas que no poseen malicia alguna, que sacrificarían de corazón cualquier cosa con tal de mantener a salvo lo que quieren—explica— ¿Alguna vez has soñado contigo misma en otro cuerpo?

—No. Bueno...sólo ahora, pero la chica que aparece no soy yo.

—Significa que esta es tu primera vida.

Sienna se sorprende, no coloca cuestiones ante las palabras del vampiro, ella confía plenamente en él.

— ¿Cuál fue tu primera vida?

—No lo sé, mi alma no es del todo pura—Byul mira hacia los árboles cubiertos con la neblina—He hecho cosas horribles que no me alegra recordar.

— ¿En algún momento podrás contármelas? —ante el silencio supuso que no. Sienna respiró profundo cambiando el tema—Extraño a mi madre, extraño el pueblo y...—hizo una pausa que para el vampiro fue evidente lo que iba a decir.

— ¿Extrañas a JungKook?

—Un poco.

—No es un buen chico.

—Claro que sí, es muy bueno—defiende. Ambos se miran de nuevo, Byul se inclina hacia adelante acariciando su mejilla—Todavía me sorprendo por el parecido.

El vampiro sonríe de lado sin dejar de verla.

—Siempre habrá una versión de nosotros en cualquier lugar—coloca un mechón detrás de su oreja—Escuché que el chico abandonó a su familia y se fue del pueblo.

— ¿Qué? —Sienna niega con la cabeza—No, JungKook ama a sus padres...

—Nunca terminas de conocer lo suficientemente a alguien.

Abro los ojos encontrándome en mi cuarto, afuera es de día, restriego mis ojos con un bostezo. El sueño se repite en mi cabeza, miro el techo un tanto harta de estos sueños, aparentemente Sienna pasaba por lo mismo que yo, soñaba con momentos de sus vidas futuras (yo sueño con mis vidas pasadas), aunque...Dahlia no aplica como mi vida pasada, sólo tengo su cuerpo en esta vida. Apenas inicia el día y tengo teorías en la cabeza, mi teléfono vibra en la mesa de noche con un mensaje.

Cuando lo miro me sorprende ver quién es.

Jin:
Buenos días. ¿Podemos hablar?

...

Convencer a JungKook de dejarme salir fue difícil, pero lo hice. SeokJin vivía en una casa no muy grande, tenía lo suficiente para una persona, nunca había estado aquí, los colores son muy claros y no me sorprende, muchas veces Jin prefería evitar los colores oscuros, decía que ser vampiro no significaba vestir siempre de negro, muy diferente a JungKook y YoonGi, ellos dos realmente aman ese color. El suéter rosa que tiene Jin cubre sus brazos, estar aquí frente a él no me hace sentir mejor, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que me perdone.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETAWhere stories live. Discover now