𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓾𝓷𝓸

2.3K 353 10
                                    

Capítulo 21
La hija del monstruo

JungKook está molesto conmigo por no haberle dicho la verdad, no se da cuenta que evitaba preocuparlo más, sé que para salir de casa será más difícil ahora que lo sabe. Mi sueño, visión o recuerdo con Byul seguía sin estar muy claro, pienso en mi imagen en ese momento, ese cuerpo no era el mío, era otro, el cabello era rojo y largo cayendo con algunas ondas, mi piel no era blanca sino morena, mi rostro no tenía mucho aspecto asiático ahora que lo pienso, ¿Por qué todo se mezcla confundiéndome más?, le había escrito a HanNa queriendo saber cómo se encontraba, a la chica ya le habían dado de alta, aunque Jimin seguía sin aparecer. Según lo que llegó a contarme Hye, había intentado localizarlo con su magia sin tener éxito, pues ella misma le había colocado tiempo atrás una especie de protección mágica, a los siete chicos de hecho.

Un nombre llama mi atención en mis contactos, es SeokJin. Sé que debo hablar con él y contarle la verdad...pero me asusta confesarle que soy la hija de ese monstruo.

— ¿Por qué suspiras? —la voz de JungKook es seria. Afuera es de día todavía.

— ¿Para qué decírtelo si vas a criticarme?

—Por esa misma razón estoy molesto contigo.

—Lo entiendo, pero también piensa que hubieras hecho lo mismo si la situación fuera al revés. Si hablamos de mentir creo que tú eres más profesional en ello, ¿No te parece?

Sus ojos negros me miran fijamente.

— ¿De qué estás hablando?

—De nada.

—MinJi.

—De nada—insisto. Prefiero callarme y pensar antes de hablar— ¿Recuerdas a la hija de la costurera que dijiste? —tomo asiento en el sillón— ¿Cómo se llamaba?

—Sienna.

—No era asiática, ¿No?

—Recuerda que no puedes pensar mucho.

—Sólo intento buscar una explicación para lo que vi, Sienna estaba enamorada de ti, Byul apareció fingiendo ser tú hasta que dijo su nombre, si estaba vivo en ese entonces... ¿Por qué no ir detrás de ti en vez de ella?

—No creo que esté vivo.

—Le dijo su nombre...

— ¿Y si no estaba del todo vivo?, ¿Y si a Sienna le pasó lo mismo que a ti?, él pudo aparecerle en sueños.

— ¿Qué pasó con esa chica?

JungKook se encoge de hombros haciendo memoria, hace tantos años de eso que es difícil que recuerde algo de su vida humana, podrá recordar ciertas cosas, pero de forma borrosa.

—Sienna vivía con su madre y trabajaba con ella en la tienda, fuimos compañeros en la escuela—hace una pausa un tanto larga. Ladea su cabeza con aire pensativo—Cuando pasó lo de mis padres...su madre no confió en nosotros tampoco.

— ¿Sienna estaba allí?

—En lo poco que recuerdo...no.

— ¿Nunca notaste nada extraño en ella?

—MinJi, si lo recordara o no, no importaría mucho. ¿Qué puedes hacer si algo le hubiera pasado?, es el pasado y este es el presente.

— ¿Sabes que cada vez que veo algo o sueño con algo resulta ser realidad? —señalo—No sé si lo sabes, pero no soy una humana normal.

—Lo sé—suspira. Chasquea la lengua un tanto fastidiado—Sienna nunca fue rara, era amable con todos y yo era amable con ella, me parece recordar que solía ser apartada muchas veces por tener rasgos diferentes a los demás, sus ojos no eran rasgados, no tenía piel blanca y su cabello rojo era escandaloso para algunos.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETAWhere stories live. Discover now