𝓞𝓷𝓬𝓮

3.3K 441 29
                                    

Capítulo 11
Posibilidad

Canción del capítulo: Chris Brown - Under The Influence.

●●●

Mi pantalón se desliza por mis piernas luego de ser desabrochado, JungKook me ayuda con el suyo al ver cómo mis manos tiemblan por mi falta de experiencia, sé que no soy virgen, pero para mí se siente como si lo fuera, pues ahora si estoy dando mi consentimiento para ello. Nuestras frentes se encuentran juntas, puedo sentir mi ropa interior dejarme expuesta una vez que él se encarga de quitármela, mi cuerpo ya no tiene ninguna prenda y el de JungKook se encuentra igual. Mis piernas abrazan su cintura una vez se acomoda entre ellas.

— ¿Lista?

Asiento sintiéndolo introducirse con cuidado en mí, mi respiración se vuelve pesada cuando mi mente amenaza con enviarme imágenes de esa noche en el parque, respiro profundo apretando mis manos en los hombros del chico, las primeras embestidas se sienten incómodas para mí y cuando oprimo el recuerdo en mi mente mi cuerpo parece ceder al placer, JungKook besa mis labios moviéndose sobre mí creando fricción entre ambos. Los movimientos son suaves provocándome una extraña sensación que no sé explicar.

Desciende a mi cuello permitiéndome gemir, los músculos en su espalda se contraen con cada embestida haciendo más excitante todo. No quiero que se detenga.

No sé en qué momento mis muslos se tensan, JungKook acaricia uno de ellos apretándolo con su mano, soy testigo de lo mucho que disfruta esto. Es él quien me deja sobre su cuerpo al girar en la cama, esta posición me avergüenza, sus manos presionan mis caderas invitándome a moverme, las mías se apoyan en su pecho, esta vez yo tengo el control de los movimientos, mi cabeza se inclina hacia atrás ante la exquisita sensación de placer. Las manos del chico no dejan de tocar cada rincón de mi piel, el pudor parece haberse ido haciéndome desear más.

—JungKook—digo su nombre en un gemido.

— ¿Se siente bien? —pregunta con voz profunda acariciando mis muslos.

Asiento bajando la vista para verlo, sus ojos siguen siendo rojos, me inclino hacia él besando su boca unos escasos minutos, mis movimientos siguen en medio de todo. Esta vez soy yo quien deja pequeñas mordidas en su cuello, lo escucho jadear encontrándolo placentero, JungKook se apoya en uno de sus codos manteniendo su otro brazo abrazando mi cintura.

—No dejes de moverte—muerde un poco mi labio inferior.

Obedezco haciéndolo incluso un poco más rápido, mis manos se encuentran en su nuca, cada movimiento implica que mis senos se froten en su pecho, el contacto de piel con piel es fascinante. Una presión en mi vientre bajo me impulsa a no detenerme, JungKook de nuevo me deja debajo de él, las embestidas son más profundas que antes, mis piernas tiemblan un poco y mis pies se contraen en las sábanas.

—Eso se siente bien.

Sonríe con picardía moviéndose más fuerte. La explosión en mi vientre me deja cansada, satisfecha y...con una experiencia maravillosa.

...

Abro mis ojos sin recordar en qué momento me quedé dormida, JungKook se encuentra mirándome mientras acaricia el dorso de mi mano, sonrío un poco somnolienta.

— ¿Te sientes bien? —pregunta él un tanto preocupado.

—No tuve sexo salvaje, pero estuvo perfecto.

Sonríe inclinándose depositando un corto beso a mis labios. Las sábanas oscuras cubren toda nuestra desnudez, ser consciente de que estoy en una cama desnuda con JungKook me hace sonrojar, pero repetir en mi mente lo que hicimos me pone peor.

— ¿Fue bueno para ti?

— ¿Para ti no?

—Tenía temor de lastimarte o ser muy duro contigo.

—Estoy bien. Deja de preocuparte por mí—deposito un beso en sus labios—Fue más que bueno para mí.

—Lo superaste.

—Ahora entiendo porque HanNa y Jimin no se despegan un segundo.

— ¿Ahora serás una ninfómana?

— ¿Implica el sexo salvaje?

—Y luego no quieres que me burle de ti—me besa. Sonrío entre el beso consiguiendo que la mitad de mi peso quedara sobre su cuerpo, JungKook coloca mi cabello del lado derecho de mi cuello, me mira fijamente para luego decir—Te amo, Jang MinJi.

Una tonta sonrisa se dibuja en mis labios.

—Te amo, Jeon JungKook.

...

— ¿Cuándo será tu siguiente sesión con HyeLin?

—No lo sé, dijo que debía estar completamente bien antes de hacerlo—mi mano sigue en su pecho. Afuera sigue lloviendo mientras que aquí adentro me siento a gusto metida en su cama acostada con él.

— ¿Crees que tu padre sigue vivo?

—Lo creo.

— ¿Por qué?

—Tiene la apariencia de alguien que no moriría tan fácil—levanto mi cabeza mirándolo.

— ¿Cómo dijiste que se llamaba?

—Joon JiHoon. No entiendo que tiene que ver Jade en mi sueño—JungKook me mira esperando que siga— ¿Recuerdas que te dije haber soñado con mi padre?, en el sueño él estaba con Jade.

— ¿Crees que Jade es vampira?

—SeokJin lo habría notado e incluso tú.

—Así dijimos de HyunHo, ¿Recuerdas?

Me incorporo sosteniendo las sábanas en mi pecho, paso mi mano por mi cabello teniendo nuevas dudas. A este punto si algo sale en mis sueños debe ser por algo.

— ¿Y si Jade conoce a JiHoon?

— ¿Por qué lo conocería? —JungKook apoya su espalda del respaldar de la cama. Se cruza de brazos mirándome, la imagen es muy tentadora, pero mi mente no quiere salirse del tema— ¿Jin te dijo algo de su familia?

— ¿La familia de Jade?, no.

— ¿No quedamos en ir a beber o comer algo?, podrías preguntarle allí.

— ¿Deberíamos decirle a Jin?

—Sería bueno, tal vez podrías hablar con él antes de invitarla a ella.

—Eso haré.

—Eso haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora