𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪

1.8K 330 41
                                    

Capítulo 30
Adicción

Antepenúltimo capítulo

Jeon JungKook

La puerta se abre y la luz se enciende automáticamente. Estoy en una jaula como si de un animal se tratara, los pasos se acercan a donde estoy, respiro profundo encontrando a un rostro tan parecido, pero al mismo tiempo diferente al mío, Byul trae una bolsa roja que conozco perfectamente, la arroja a la jaula metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. Lo que nos diferencia físicamente sería el tatuaje y los piercings, además de que mi cabello es más corto que el suyo.

—Bon appetit.

—Quiero ver a MinJi.

Rueda los ojos un tanto harto.

—Ella también quiere verte, tendrán que esperar, aún no es tiempo.

— ¿Qué le has hecho?

—Te dije que no pienso lastimarla.

—Con tu expediente no confío en ti.

Byul se encoge de hombros.

—No lastimaría a mi bebé de nuevo.

— ¿Qué? —estoy al tanto del plan que este idiota ha armado, sé que quiere que los vampiros controlen el mundo entero y que vampiros de otros países están siguiendo sus pasos, no conozco los detalles en su totalidad.

—MinJi está embarazada, ¿No lo habías notado?

Frunzo el ceño acercándome a los barrotes, apoyo mis brazos entre ellos mirándolo fijamente. MinJi no puede estar embarazada a menos que...

—Usaste magia.

—Yo no, AeRan sí.

—La bruja que te revivió luego de lo ocurrido con tu hermana—indico—Estás mintiéndome.

—AeRan ya comprobó que es cierto, hay algo creciendo en su vientre desde hace un mes—mi mente hace una conexión. Hace un mes que no veo a MinJi, hace un mes que estoy encerrado aquí y hace un mes que no me alimento—Deberías felicitarme.

Mis manos toman su camisa jalándolo hacia la jaula, Byul disfruta con el espectáculo, gruño deseando asesinarlo.

— ¿Qué demonios le hiciste a MinJi? —exijo saber entre dientes.

— ¿Realmente quieres que te diga cómo le hice el amor cada noche?

—Voy a matarte.

—No dejarías un niño sin su padre.

—Tú dejaste a una madre sin su hijo hace mucho tiempo.

—Ahora defiendes a mi hermana—se suelta de mi agarre. Lo fulmino con la mirada aferrando mis manos a los barrotes, Byul retrocede acomodando su camisa—Todo es simple negocio e interés, JungKook.

— ¿De qué estás hablando?

—MinJi es una humana de alma pura, por esa razón nunca encontrarás malicia en ella y si un híbrido nace de allí tendrá habilidades que se pueden usar para ganar esta guerra.

—Así que abusaste de MinJi.

—No, ella me dio su consentimiento porque creía que era tú—sonríe más—Así que descuida, no pienso lastimarla, la necesito sana. Quería darte la buena noticia.

Mis ganas de verla sólo aumentan más, MinJi ha sido engañada de nuevo, una vez más no estuve allí, esto no terminará bien.

— ¿Dónde está?

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETAWhere stories live. Discover now