𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓽𝓻𝓮𝓼

2.4K 378 15
                                    

Capítulo 23
No eres lo que creía

— ¿MinJi? —escucho una voz masculina. Mis ojos se abren con lentitud tomando su tiempo para permitirme distinguir lo que hay frente a mí—Hola—sonríe con alivio— ¿Te sientes bien?

—JiHoon.

—Está abajo en la sala.

— ¿Dónde estabas?, esas vampiras...

—JiHoon me lo explicó, lamento haberme ido así, yo...creí haber visto algo y...—vacila un poco—Luego te contaré.

— ¿Qué viste?

—Nada.

—Ahora tú estás mintiendo—me incorporo en la cama quedando sentada, mi cabeza duele un poco todavía, llevo mi mano a mi cuello recordando lo sucedido, también recuerdo mi nombre real en labios de JiHoon. ¿Qué hacía aquí?

—Me pareció ver...a alguien muy parecido a mí—apenas dice eso pienso en el recuerdo.

—Byul.

—No lo sé, luego hablaremos de esto. Creo que JiHoon y tú...

—No me dejes sola con él—pido—Lo que tenga que decir puede decirlo contigo.

—Está bien, iré a buscarlo.

JungKook sale de la habitación y una vez más siento que muchas cosas ocurren en cuestión de segundos, ya no se trata de JiHoon, ahora también está la falsa muerte de Byul que sigo sin entender cómo pasó, Dahlia estuvo muy firme cuando dijo asesinarlo por asesinar a su bebé. Recuerdo la imagen de Byul con los labios pintados de sangre y siendo amenazante con su hermana, ¿Cómo es posible que este chico sea totalmente diferente con Sienna?, si dejo esto de lado pienso en las vampiras que entraron, ellas habían estado mirando, sólo deja en evidencia lo peligroso y arriesgado que es la ciudad de noche. Estas muertes están saliéndose de control, me parece que todo esto es una bomba de tiempo a punto de explotar.

De nuevo tengo la misma sensación que tenía cuando conocí a Dahlia.

JiHoon aparece en compañía de JungKook, éste se coloca a mi lado y yo mantengo mis ojos en el hombre de cabello oscuro, esta vez puedo notar que sabe quién soy.

— ¿Cómo apareciste a tiempo?

—Estaba mirándolos desde que SeokJin vino a verte.

— ¿Estabas siguiendo a Jin? —pregunta JungKook.

—Desde que Jade dijo su nombre—asiente—Luego escuché lo que le dijiste sobre mí—me mira. Demasiadas preguntas aparecen en mi cabeza y no sé por dónde empezar—Eres ella.

—Te fuiste por muchos años y me dejaste en un orfanato.

— ¿Cómo sabes eso?, se supone que...

—MinJi es...una humana poco común—explica el chico a mi lado. Está de pie junto a la cama—Últimamente la hipnosis está perdiendo efecto en ella, la hipnosis que usted usó en ella cuando niña está pasando factura...

— ¿A qué te refieres?

—Eso no importa. Quiero saber, ¿Por qué no volviste por mí? —me hago escuchar—Estás cuidando de otra chica mientras yo he crecido sola, asesinaste a mamá...

—Eso no fue así, yo...

—La vi muerta en esa cama.

—SeonMi...

—No me llames así—aparto las sábanas de mis piernas incorporándome—Dejé de serlo desde hace años, asesinaste a mamá, abandonaste a tu hija, querías asesinarme también y torturaste a un chico inocente que casi muere, no, espera, fue peor, tuvo que convertirse en vampiro por culpa tuya.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETAWhere stories live. Discover now