𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸

3.5K 449 39
                                    

Capítulo 5
Rosas negras

No fui al trabajo después de todo, llamé para mentir diciendo que estaba muy enferma para levantarme de la cama. También había llamado a HyeLin queriendo dar paso al plan B con su magia, cerraría la tienda un poco más temprano por lo cual nos veríamos en su casa, JungKook tendría que reunirse con nosotras cuando oscureciera por completo. Mientras el autobús me lleva por las calles con algunos pasajeros, pienso de nuevo en mis sueños, ¿Por qué una vez más la hipnosis no está funcionando en mí?, primero fue JungKook para borrar ese terrible recuerdo, ahora era mi supuesto padre para borrar el hecho de que asesinó a mi madre, respiro profundo intentando no frustrarme. No quería profundizar, pero mis sueños parecen gritarme que lo haga.

¿Qué más creo no conocer cuando realmente lo hago?

Al bajar del autobús en la parada correcta, camino por la acera notando las nubes grises mezclarse con las blancas, si comenzaba a llover sería más sencillo para JungKook salir de casa y también significaría que los vampiros saldrían temprano este día. Miro la hora en mi teléfono, son las cuatro de la tarde exactamente.

Dependiendo de cómo salgan las cosas me quedaré en casa de Hye, había olvidado el jodido toque de queda.

La casa de HyeLin tiene muchas flores en el pequeño jardín delantero, la puerta de madera que pone el límite de la casa y la calle está entreabierta, las flores se encuentran radiantes, abiertas de par en par, me detengo al notar un arbusto de rosas, son mi flor favorita, pero estas rosas son particulares por un hecho, los pétalos no son rojos sino negros.

Nunca había visto una rosa negra en persona.

La puerta se abre dejándome ver a Hye con una pequeña sonrisa, me apresuro a entrar notando en el aire un olor a manzanilla. Hay muchos cuadros de flores en las paredes de color blanco.

—YoonGi vendrá al anochecer—dice dirigiéndose a la cocina—Preparaba un té de manzanilla, lo necesitarás para lo que queremos hacer.

—Vi que tienes un arbusto de rosas negras en el patio delantero—señalo con curiosidad.

—Son hermosas, ¿No crees?

—Nunca las había visto.

HyeLin toma dos tazas de uno de los estantes para servir el té. Luego de lo sucedido con Dahlia no negaré que tengo curiosidad por el tema de las brujas, conozco mucho sobre vampiros y quisiera conocer más sobre la magia.

—Las brujas estamos conectadas a la naturaleza desde siempre, cada una de nosotras tiene una flor en específico que atrapa nuestra atención.

— ¿La tuya es la rosa negra?

—No—responde—Me encantan las orquídeas, me parecen sutiles, hermosas y sencillas al mismo tiempo—regresa a mí dándome una taza. Ambas caminamos hacia la sala tomando asiento en el sofá, afuera ha comenzado a lloviznar—Las rosas negras en nuestra especie son usadas para la magia negra, usadas para provocar cosas malas en las vidas de los humanos.

—Pensé que no usabas la magia negra.

—No la uso, pero como bruja debemos tener un básico conocimiento de ella.

—Creo que las rosas negras encajan conmigo.

—No provocas cosas malas, MinJi.

—Las cosas malas me pasan a mí—doy un sorbo al té— ¿Hay una manera de atraer un poco de normalidad a mi vida?

—Manipular la suerte es algo que puedo hacer, la normalidad es difícil de obtener, todos tenemos un concepto diferente de ello—bebe también—Me dijiste que soñaste con un regalo de tu padre.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETAWhere stories live. Discover now