𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓮́𝓲𝓼

2.5K 368 3
                                    

Capítulo 16
Él

Canción del capítulo: Aurora - Runaway.

●●●

— ¿Fuiste con HanNa?

—Sí. Estaba muy consciente, pero preocupada por Jimin—me coloco mi suéter subiendo la cremallera. Acomodo mi cabello dejándolo suelto por mi espalda—También hablé con Jin y dijo que habló contigo durante el día.

—No sé si aparecerá o no, dudo mucho que lo haga—volteo a verlo. Está sentado en mi cama con sus manos apoyadas de ésta, esta noche su cabello se encuentra con un toque despeinado—Me dije a mí mismo que no lo presionaría y espero que tú hagas lo mismo.

—No lo haré.

—Bien—asiente. Me mira de pies a cabeza para luego levantar una de sus cejas— ¿Qué tengo?

—Sólo pensaba.

— ¿En qué?

—En nada—mis mejillas ardiendo dicen otra cosa. El pelinegro jala de mi mano atrayéndome a su cuerpo, tomo asiento a horcajadas sobre sus piernas apoyando mis manos en sus hombros, los ojos negros de JungKook cambian a uno rojizo, se acerca tanto que creo que va a besarme, pero no es así, deposita pequeños besos por mi cuello causándome cosquillas—JungKook.

Él no responde, lo siento succionar mi piel acelerando mi corazón, cierro mis ojos disfrutando la experiencia, inclino mi cabeza de lado permitiéndole más espacio, mis manos juegan con el cuello de su chaqueta. Quiero detenerlo y al mismo tiempo no.

Acaricia mi cintura deslizando sus manos hacia mis muslos, suspiro cuando los aprieta trayéndome recuerdos de ese día en la tormenta, una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, me alejo un poco sólo para buscar su boca, una vez se encuentra con la mía el beso no es rudo, sólo apasionado, puedo jurar que cada vez sube de nivel. Mis dedos se enredan en su nuca a la vez que siento sus brazos rodearme, en un rápido movimiento estoy debajo de su cuerpo, me gusta la sonrisita pícara que tiene.

— ¿Pensabas en eso? —susurra con voz algo ronca.

— ¿Tú no?

—Siempre pienso en eso, pero con todo lo que ocurre no hemos tenido tiempo de repetirlo.

— ¿Quieres repetirlo?

— ¿Por qué te sorprende? —retrocede un poco sólo para mirarme. Sus ojos son rojos, acaricio sus mejillas observándolos— ¿En qué piensas ahora?

—En HanNa y Jimin—respondo.

JungKook suspira sosteniéndose de sus manos.

—No todos los vampiros pueden controlarse.

—Tú lo hiciste, te controlaste cuando...lo hicimos.

—Incluso así sigo deseando probar tu sangre. Es una constante tentación que no es fácil de manejar—señala—No te preocupes, encontraremos a Jimin.

— ¿No extrañará a HanNa?

—Debe hacerlo. Yo lo hice cuando me fui por un año—acaricia mi cabello—No dejaba de pensar en ti, eso debe pasar con él.

—Tal vez se siente muy avergonzado como para ver a HanNa.

—Probablemente.

—Intento colocarme en sus zapatos, si fuera HanNa no dejaría de preocuparme, aunque Hye dice que parte de lo que extraña HanNa es la adicción.

—Sólo sé que su relación podría ser más tóxica de lo que ya es sino se controlan por ambos lados—retrocede levantándose de la cama. Me ofrece su mano ayudándome a colocarme de pie.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETAWhere stories live. Discover now