Día 13: ¡Mañana perezosa de domingo!

179 27 1
                                    

Tord pestañeo aún medio dormido, sintiendo el cuerpo cálido de Tom aferrado al suyo. Con un bostezo se levanto mientras frotaba su ojo y maldecia en su idioma natal; ambos habían estado trabajado toda la noche y casi no tuvieron tiempo para dormir, agradecían al infierno que su jefe les había permitido ese día completo de descanso, pues ninguno podía pensar bien luego se un horario tan extenso.

Tord bajo las escaleras y camino perezoso hacia la cocina, sintiendo el pequeño y regordete cuerpo de su pequeño amigo minino, Scuick. Con una sonrisa leve colocó alimento para su gato, seguido de acercarse al refrigerador y tomar la leche y el cereal. Aún frotándose su ojo hizo su simple desayuno.

Tord abrió sus ojos sorprendido al sentir las manos de Tom en si cintura, seguido de su cabeza enterrada en su cabello pelirrojo y el suspiro de satisfacción que brotó de los labios de su novio. Thomas ronroneo aún medio dormido.

—No quiero hacer nada...— dijo en un bostezo el británico mientras acariciaba la cintura de Tord, el pelirrojo recostó su cabeza en el hombro de Tom y terminó de comer su cereal.

—Vamos al sillón— Tord sonrio leve y camino sosteniendo a Tom del brazo, sentandolo en el sillón, mientras que el se sentaba sobre su regazo y recostada su cabeza en su pecho, —Que mierda hacemos...?— Tom se encogió de hombros y enterró su rostro en el cabello rojizo de Tord, el noruego río suave y puso algún canal al azar.

Se detuvo al observar el canal, eran las noticias; alguien había robado cola del supermercado en esos días. Típico de Edward.

Los minutos pasaban lento, como si nunca avanzara, los ojos de Tord se fueron cerrando, hasta que el inmenso sueño se apoderó de su cuerpo y lo hizo dormir profundamente. Se sentía tan tranquilo, en el cielo, sentir el cuerpo de caliente de Thomas abrazando al suyo lo hacía sentir seguro, feliz...

—¡¡TORD ABRE LA JODIDA PUERTA!! ¡¡TENEMOS A LA POLCIA SIGUIENDONOS!!

Tord y Tom dieron un salto del sillón. Tendrían que volver a encargarse de las estupideces de Edd... de nuevo.

¡30 Días OTP, versión TomTord!Where stories live. Discover now