Día 9: ¡Bajo un paraguas!

172 29 0
                                    

Tord bufo molesto mientras caminaba entre la lluvia que parecía que no se detendría, había decidido salir para poder comprar cigarrillos y alguna cosa para beber, pero, para su mala suerte la lluvia comenzó sin ningún aviso.

El noruego abrazó su cuerpo con ambos brazos mientras miraba la luna de aquella noche, desde pequeño adoraba la lluvia, pero esta no era agradable de cualquier forma en la que lo veas. Había mucho ruido y el frío era espantoso, apenas vestía con una remera negra que con letras grandes decía "Commie", unos shorts negros y zapatillas rojas. Había decidido salir con poca cosa pues el pronóstico haia avisado que no lloveria durante toda esa semana, pero aparentemente se equivocaron.

—Maldita mierda...— Tord se abrazó con más fuerza mientras sentía las gotas heladas de agua caer por cada rincón de su cuerpo, algo que odiaba era mojar su cabello, costaba trabajo hacer que vuelva a su forma común con los cuernitos que tanto adoraba.

Cerca de donde estaba caminando pudo ver el techo de una cafetería, tomando fuerzas comenzó a correr hacia el único lugar con un techo estable, pero como tiene mala suerte se resbaló con una botella que se encontraba en el suelo. Golpeándose la cabeza.

Al despertar podía sentir unos brazos cálidos rodeando su cuerpo, ya no sentía la lluvia caer en su cabeza, estaba mojado y frío, pero no se sentía solo.

—T-Tom?...— Tord elevó su cabeza, encontrándose con el rostro de Tom quien lo llevaba sosteniéndolo de la cintura para que no volviera a caer.

—Edd me dijo que te buscara por la lluvia y por que aún no volvias, y cuando te encontré estabas tirado en el suelo— Tom lo sostuvo con más fuerza y lo acerco más cuando lo sintió temblar.  Estaba preocupado por Tord, pues este había estado inconsciente un par de minutos cuando lo había encontrado. Tord soltó una carcajada débil.

—Interesante... gracias por encontrarme y traerme— sonrío y paso si brazo por el hombro de Tom para sostenerse mejor. Podía decir que Tom no era un completo idiota después de todo, podría haberlo dejado allí y ya, sin embargo, lo eestaba ayudando.

¡30 Días OTP, versión TomTord!Where stories live. Discover now