Día 8: ¡Construyendo un gabinete ikea!

194 29 5
                                    

Tom comenzó a leer las instrucciones con lujo de atención, no era algo complicado de hacer, pero era largo y tedioso el tener cuidado con que las piezas encajen de manera perfecta y las cosas pequeñas no se pierdan.

—Voy a necesitar un martillo, Tord, no hagas nada— Tom se retiró en busca del martillo, tenían que completar el gabinete pues habían roto el de Edd y como disculpas decidieron construirle uno nuevo. Tord bufo.

Tord comenzó a armar el gabinete sin una idea de cómo se hacía en verdad, poniendo los tornillos en donde no iban, colocando de manera incorrecta la puerta, colocar mal las patas, hasta que finalmente termino. Tord, orgulloso por lo que hizo, se levantó del suelo y comenzó a mirar aquel gabinete por el que él y Tom tuvieron que trabajar juntos para comprarlo, pero de repente en el suelo pudo ver tres tornillos que no tenía ni la menor idea en donde iban.

—Tord que- que mierda hiciste— Tom miro el gabinete mal construido mientras sostenía las hojas con las instrucciones para hacerlo. Tord sonrió victorioso.

Thomas camino hacia el para sentarse en el suelo cerca suyo, tomando las instrucciones y desarmando el trabajo que Tord había hecho mientras el se había ido a buscar unas herramientas. Tord se cruzó de brazos molesto mientras sostenía con una de sus manos su celular y miraba instagram, ignorando completamente a Tom que desarmaba y armaba correctamente el gabinete inferior de la cocina.

Tom lo miro de reojo y suspiro, —No puedes enojarte por qué te dije la verdad Tord— Thomas acaricio la mejilla de Tord mientras se acercaba cada vez más. Tord movió su cabeza ignorando aquel tacto.

—No me importa.— Tord sacudió su cabello y continuo, estaba claramente molesto. Al menos lo había intentado ¿Verdad?.

Tom sacudió su cabeza y lo jalo hacia el, plantandole un beso suave en los labios,  cual correspondió apenas lo sintió. Las manos de Thomas acariciaron su cintura con cariño, o eso fue hasta que todo comenzó a subir de tono.

Tord salto sobre el, acomodándose sobre su vientre mientras la guerra dentro de sus bocas se desarrollaba ferozmente. Tom apretó a Tord cerca suyo, obligándolo a continuar apesar de que el aire le estaba faltando.
Tord lo empujo entre jadeos bruscos mientras se enderezaba sobre su vientre y se movía en pequeños círculos. Tom gruño apretando su cintura.

—¿No estabas enojado?— Tom sonrió con burla mientras lo obligaba a moverse más rápido. Tord desvió su vista y luego quedó en un completo silencio, —¿Que suce-

—Bella forma de ser recibidos.— parado frente a la puerta estaba Edd con una pequeña bolsa con comida, detrás de él estaba Matt, quien tenía la vista tapada por el brazo de Edd.

—Oh...

¡30 Días OTP, versión TomTord!Onde histórias criam vida. Descubra agora