Día 11: ¡Tonta foto de Snapchat!

168 29 1
                                    

Tom dio un bufido aburrido, era tarde por la noche y no tenía ni la menor idea de que hacer (además no tenía sueño). Antes de rendirse e ir a la cama decidió ir a la habitación de su novio/enemigo, claro, para molestarle.

Subió a paso lento por las escaleras, pues mamá Edd no era amable si uno de ellos se mantenía despierto a las cuatro de la mañana.

Mientras subía pensaba en que podría hacerle, que podría hacerlo enojar más, pero cuando llegó frente a su puerta, la cual tenía un dibujo de Tord que Edd había pegado allí para diferenciar su habitación; simplemente entró sin pensar.

Con cuidado miro su alrededor, pues no muchas veces Tord le permitía entrar. En las paredes habían algunos pósters (hentai principalmente), las paredes estaban pintadas de rojo y en el suelo había una alfombra gris, algunas cosas tiradas en el suelo (cigarrillos, vodka, etc), en su escritorio unas cuantas hojas en donde habían algunos dibujos; y en la cama estaba él.

Tom camino lentamente hacia el cuerpo del noruego, agachandose frente que su rostro mientras sacaba su celular.

Pero se detuvo al observar más detenidamente su rostro: tenía unas notorias ojeras debajo de sus ojos, un leve sonrojo en sus mejillas, su boca entreabierta por donde caía algo de su baba, su cabello totalmente despeinado, algunos mechones cayendo en su rostro. Era totalmente adorable.

-Oh mierda...- Tom rápidamente entró a Snapchat, pues quería sacarle algunas fotos a su novio, conformándose con un filtro de orejitas de gato.

Una vez sacó las que creía suficiente salió de su habitación, determinado a ir a dormir y hacer como si nada hubiese pasado, pues no siempre podía tener fotos así de su novio (a menos que le pague con hentai o cigarrillos).

~día siguiente~

Tord despertó aún cansado, pues había estado trabajando en mucho de sus planos atrasados; aún bostezando, bajo las escaleras y fue recibido por un par de risas y cortos "aww".

Tord elevo una ceja y camino hacia sus amigos mientras se frotaba el ojo y peinaba su cabello. Pero sus acciones fueron detenidas abruptamente cuando vio la causa de tales actitudes.

-¡Tord!, ¡te veías realmente adorable en estas fotos!- Matt sonrió felizmente mientras apuntaba a la foto.

-Eso es verdad, ¡te veías muy lindo!- Edd continuo, riendo en un tono bajo mientras continuaba admirando la foto de Tord con un filtro de orejas, nariz y bigotes de gato.

Tord giro su cabeza hacia Tom, el dueño del celular, el cual sonreía con victoria mientras corría las fotos.

-¡TE VOY A ASESINAR MALDITO IDIOTA!

¡30 Días OTP, versión TomTord!Where stories live. Discover now