Día 12: ¡Baile de salon!

152 28 1
                                    

Tord observaba a la gente bailar mientras bebía una copa de champán, este era el baile de graduación, pero el se encontraba totalmente solo. Podía ver a sus mejores amigos bailar con sus parejas entre risas y leves coqueteos, mientras que el se encontraba en una esquina alejada bebiendo copas de champán sintiéndose avergonzado.

Quería participar en el baile, pues siempre se había considerado como un gran bailarín, pero nadie lo había invitado y nadie quiso aceptar su invitación. Con todo aquello habia entrado en una humillación profunda al no ser aceptado por ninguno de sus compañeros.

Se sentía excluido de su grupo de amigos, todos bailaban con alguien... Edd bailaba con Daisy, Matt extrañamente bailaba con su espejo, pero no podía ver a Thomas entre la multitud que se movía enérgicamente con su acompañante.

Tord suspiro frustrado y se tapó el rostro con las manos, pensaba en irse, así no se vería tan estupido y solitario en el baile de graduación. ¿Como el, Tord Larsson, no pudo conseguir una pareja para el estupido baile? Se sentía humillado.

—Hey idiota— Tord se volteó algo perdido, encontrándose con las cuencas profundas de Thomas, —¿Que haces solo? Crei que estarías con alguna perra del salón— Tord miro hacia otro lado y acaricio su nuca, avergonzado.

—Yo... no conseguí pareja...— Tom elevo una ceja y sonrió de lado, —Me sentí un completo estupido... en verdad quería bailar en el salón con alguien, pero no tengo una pareja— Tord río sin gracia antes de dejar su copa sobre la mesa de bocadillos, —De todas formas supongo que me iré, no tengo nada que hacer aqui— Tord se encogió de hombros y se dio vuelta.

Pero no pudo seguir pues la mano de Thomas arrastrándolo hacia la pista lo desvió de su camino.

—¡¿Que carajo haces?!— Tord sacudió su brazo.

—Baila conmigo— Thomas extendió su mano izquierda hacia Tord, colocando la derecha tras su espalda, —Solo esta vez, ¿qué te parece?— Tord dudo mientras se movía de un pie a otro, pero terminó aceptando, tomando la mano de Tom y acercándose a su cuerpo.

Thomas colocó su mano derecha en la espalda baja de Tord, acercando sus cuerpos y pegando sus pechos; Tord colocó sus manos en el hombro de Tom, aceptando aquel acercamiento. Pronto las miradas llegaron y los susurros atrás de ellas, Tord tembló levemente, queriendo con todo su corazón salir corriendo de allí y no ser humillado de nuevo.

Pero Tom lo sostuvo firmemente, apego sus cuerpos y comenzó un ritmo lento y suave, mirando detalladamente el brillo que surgió en los ojitos de Tord.

Tom hizo que su chico pelirrojo de una corta vuelta, sosteniéndolo entre sus brazos e inclinandolo ligeramente hacia el frente. No tardo mucho para que la sonrisa radiante de Tord apareciera cuando el ritmo subió de intensidad y sus acercamientos eran cada vez más directos y peligrosos.

Thomas apegó el cuerpo de Tord al suyo una vez que completo la vuelta, sosteniéndolo de la espalda baja, mientras que Tord enredaba sus brazos en el cuello de Tom y sonreía feliz. Nunca se hubiera imaginado compartir tal piesa de baile con un hombre, mucho menos con Tom.

Tord acercó cada vez más su rostro, tocando sus narices creando un leve cosquilleo, Thomas no pudo evitar reír leve y acercarse más; hasta que sus labios se juntaron, el sabor a champán impregnado en los suaves labios de Tord y el sabor a cigarro en los labios de Tom. Una combinación exquisita, sus labios danzaban en un movimiento delicado y sus lenguas eran unas brillantes bailarinas que se complementaban a la perfección, las luces bajaron y una sola los iluminaba a ellos, los aplausos se hicieron presentes y los gritos emocionados de Edd y de Matt los devolvieron a la realidad.

Sin dudas, prefiria mil veces bailar con Tom antes que bailar con otra persona...

¡30 Días OTP, versión TomTord!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora