quindici

1.9K 188 27
                                    

— ¿Y bien?. — Dijo firmemente la mujer de largo vestido rojo frente a mí abuela.

— Persephone, yo realmente no estoy aquí. — respondió suavemente mí abuela—. Mí cuerpo lo está, lo sé. Pero yo ya estoy muerta; mí cuerpo humano está muerto — sonrió hacía todo el público —.  Falleció hace años, después de una larga y miserable vida con un humano que yo misma asesiné. — se señaló sin una gota de tristeza.

— Carajo. Esto me pasa por nacer en un vínculo familiar roto. — susurré.

» — Todos aquí saben que una Diosa pierde su poder al casarse con un humano; bueno, eso fue lo qué me pasó. Pero sigo aquí, cómo Diosa de nuevo; seguí a mí nieto, él mismo que heredó mis capacidades porque no se casó con una humana. — tomó asiento en las escaleras — Más vale que se pongan cómodas, tengo mucho qué contar. — sonrió

» — Cuando salí a explorar más allá de ese castillo repleto de diosas poderosas y capaces, me encontré con "Den" el abuelo de Taehyung. Él me convenció de dejar mí lugar como Diosa y casarme con él, gran error; viví una vida tanto de Diosa, cómo de humana que estaba repleta de maltratos. Maltratos del reino por curar personas y maltratos de mí esposo, que al parecer vivía en un mundo donde las mujeres no somos capaces de hacer nada más que la comida — suspiró —.  Sin embargo, di a luz a una niña; con la esperanza de que aquella se casara con una persona mitica con la cuál pudiera conservar mis dones y poderes. No pasó. — me volteó a ver por un segundo

»— Dió a luz a un varón, con un hombre que la sedujo cuando tenía tan solo 17 años; él tenía 25 — apretó sus puños, para sobar su cien con impotencia —.  Mí hija fue obligada a casarse con ese bastardo, y años después de que un nieto naciera, murió años más tarde qué yo. —

Las dos mujeres que estaban tomadas de la mano taparon sus bocas. La otra mujer solo permanecía en su lugar sin decir ni una sola palabra.

— Yo ya estaba muerta para entonces. Pero me aseguré de que Taehyung, mí nieto, no siguiera nuestro camino; ahí entró tú hijo en el parque con Elisabetta. — señaló a Vlad.

— La cuál asesinó por su avaricia. Perdimos a dos, Panacea — habló la imponente mujer qué, hasta ahora, se había quedado en silencio —. Tú nieto se irá con nosotros, al igual que tú. No nos arriesgaremos a volver a perderlos. No después de Elisabetta. — su porte era imponente sin duda, sin nada de tristeza...

Nada de absoluta reacción.

— ¡Yo no la maté!. — exclamó rápidamente Vlad —. Ella quería un mundo donde los humanos nos aceptaran, él pueblo la mató... murió en mis manos. ¡¿Crees que no me arrepiento?!. — rasgo con desesperación su cara.

No pude evitar sentirme mal.

— Debiste evitarlo, entonces — Susurró —. Todos sabemos que si Taehyung se queda, estará consciente de sus capacidades. Panacea se verá obligada a pasarlos por completo. Tú hijo morirá y lo dejará solo, así como tú lo hiciste con tú esposa por no tener límites entre dos mundos. — se volteó a ver al público.

» — Taehyung, ya pasó por mucho estrés. Se irá con nosotras, vivirá en el castillo y desde ahora será una de nosotras. Antes de que sea tarde y perdamos las capacidades de Panacea. — sentenció.

Tomé la espada al escuchar qué me llevarían lejos apuntando a mí garganta. No podía irme, sería igual; no quería nada de mí abuela, jungkook estaba muerto y yo no podía hacer nada para cambiarlo. No viviría una nueva vida sin él, no podría hacerlo.

Todos soltaron un salto del susto, y mí abuela me miró con terror.

— Taehyung, baja eso. No hagas algo de lo qué te vas a arrepentir — Susurró nerviosa.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now