tredici

1.7K 190 18
                                    

— Ahora eres el rey. No puedo matarte — maldijo Jin entre dientes —. Te dimos nuestra confianza, nuestro amor, comprensión... Nuestra amistad; Jeon te dió todo de sí. ¡¿Y así nos pagas?! ¡mundano bastardo!. — La voz de Jin temblaba con cada palabra que decía, era como si sus sentimientos salieran convertidas en palabras. En desesperación, en odio e impotencia.

Pero no solo las emociones salen en las palabras, también en llanto. Y el de Jin era un llanto que jamás había visto; tomaba entre sus manos sus cabellos y Yoongi trataba de calmarlo.

— ¿Qué?. —estaba confundido. Yo jamás hice nada a Jungkook.

— ¡Tú lo apuñalaste!. ¡No te hagas el tonto, bien sabes que el maldito anillo que portas automáticamente te hace rey!. — se arrastró con dificultad hacia mí para tomar el cuello de mí camisa — ¡Tú arruinarte todo desde que llegaste a nuestras vidas!. —

« ¡¿Otra vez con la misma mierda de lanzar culpas y desastres catastróficos?!». A este punto me aventaba de la ventana sin más.

El llanto se acumulaba en mis ojos, sentía como estos quemaban; quemaban tanto, picaban, cómo agujas. Sentía el pecho comprimido y mí respiración cesar por un momento, no había latidos. No sentía mí cuerpo, ni mi mente, la cara de Jin se miraba distorsionada y sentía perder el aire cada que intentaba volver a respirar con normalidad. Sentía un picor inexplicable en las manos, las mismas que recuerdo tomó Jeon hace...¿días?.

«Mantente firme». Me llegaron las palabras como agua fría.

— Seokjin... —respiré con dificultad, poniendo todo de mí para poder hablar — Yo no estuve aquí, no recuerdo por cuántas horas — no podía, simplemente no podía —. Wonho me llenó la cabeza de mierda en contra de Jeon y yo me escondí en el cuarto de su madre. Me dijo que me asesinarían después de la coronación. —

Sentí cómo las gotas saladas salían de mis ojos, nublandome la vista.

Tal vez el problema fui yo.

— Fui yo, ¡fue mí culpa! — Exclamé entre sollozos —. No debí dejarlo, debí confiar en él. ¡Debí quedarme en la habitación un poco más!. — Por más fuerte que intentara ser, no podía. Necesitaba llorar, necesitaba sacar mí frustración y el miedo que sentía en estos momentos.

» — Ojalá nunca me hubiera quedado aquí. Debí irme cuando mamá también lo hizo. — sollocé — Lo siento tanto, lo siento por crear tantos problemas y no saber cómo actuar. —

No sentía nada, no quería saber nada; ni siquiera quería hablar.
Si pudiera eliminar mis sentidos por un momento, solo por un momento.

— Wonho me dijo que me matarían después de la coronación. Que era un humano y sin repercusiones el rey podría matarme sin castigo alguno —  intenté respirar profundamente para explicar mí situación — Escapé a la habitación de la madre de Jungkook en la madrugada. No sé que pasó, hablé con ella, me dijo que no teníamos tanto tiempo. —  intenté mantenerme en mis cabales.

Una parte de mí tenía la esperanza de que esto era un sueño y yo estaba muriendo de frío en aquel callejón dónde me quedé dormido. Realmente preferiría que eso fuese mí realidad.

— Entonces tú... — Yoongi cayó abruptamente sobre sus rodillas. — ¿Tú no lo mataste?. — su mirada perdida en la mía, pareciera que estaba buscando una razón para creerme, una última esperanza.

Solté un suspiro entre hipidos — Jungkook y yo estuvimos juntos, la primera vez que lo hicimos fue después de pelear; él me dió este anillo y me propuso matrimonio. — enseñé el anillo.

— Dice la verdad. —

Todos volteamos a ver a Jimin detrás, con Irene que ya había crecido como si fuera una niña de 7 años.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now