huit

3.6K 373 28
                                    

— No puedo creer que lo trajeras con nosotros. —

— Jin, compréndeme un poco — suspiré —. Estoy congelandome con esta ropa, tengo a alguien encima que no da absolutamente nada de calor, nos perdimos en un país desconocido y Hoseok lleva media hora tomándose fotos con Jimin en un lugar remoto —

Tenía al grandísimo Jeon Jungkook sobre mis hombros, así que mí día no podía estár peor. La maravillosa idea de Jin se vio distorsionada cuando Jungkook entró de nuevo a la habitación rogandome de rodillas que le dejara ir con nosotros.

Primer momento que empecé a temblar en aquella ciudad y ya lo tenía abrazándome por detrás. Incómodo... En parte.

— Perdón, yo que iba a saber que había ola de frío. — Me respondió Jin,  sacando su celular del bolsillo.

— Jin, la noticia del buen clima que buscaste era del 2011... ¡Estamos en 2022!. — gritó Jimin, mientras posaba con Hoseok frente a su celular.

— Dios mío, yo los llevaré. Dame el maps, cómo se nota que no hay internet donde están. — Le di un codazo a Jeon y dirigí el localizador al centro de la ciudad.

— Manténgan la calma, hay muchos humanos allá y tengo miedo de que hagan una masacre. — hablé con tranquilidad.

Jungkook se miró ofendido.

— Mira mí vida, te respeto mucho pero...

— Soy Taehyung.

Me hizo una mueca para después decir: —Mira Tae, te respeto mucho pe... —

— Taehyung.

— ¡Ya entendí!. Mira Taehyung. Te respeto mucho, cariño. Pero nuestra dieta no es de humanos, los mayores si lo hacen. Pero nosotros llevamos una deliciosa dieta de sangre de cazadores. —

«Wow, tremenda diferencia. Es más, ni veo la relación entre sí ».

Rodeé los ojos. No sería pareja de este ni aunque me pagaran.

— Bien, ya sé por dónde ir. — sonreí, mientras seguía la flecha del maps.

— Yo siempre supe, solo está pared pintada está muy linda para fotos. — Respondío Hoseok.

Pude ver cómo Seokjin apretaba los puños y casi asesina al sonriente.

Aterrador.

— No se maten, mejor sigamos a Tae.

— Gracias Jimin. Al menos hay alguien cuerdo aquí. —  Iba a morir con estos encima.

— ¿Le dices gracias a Jimin, y yo que te salvé ni un te quiero? — Jeon se cruzó de brazos —. Tengo sentimientos también. — bufó con un llanto falso.

Pero yo no me lo tomé como falso.

« Lo mataré y lo disfrutaré tanto ». Pensé, con el gramo de paciencia que me quedaba.

— ¿Gracias por llevarme a tu castillo sin preguntarme antes, si quiera?. Yo no soy el chico de las películas que desarrolla síndrome de Estocolmo. Esto no es una película, idiota. Y tú, tú eres la persona más estúpida e irrelevante que conocí en mí vida. No te pedí que me salvarás, Jungkook, solo eres un obsesionado con una persona que ni siquiera sabe qué carajos eres más allá de un fenómeno de los libros y el terror. — respondí con mirada fulminante. Miré a aquel pálido vampiro, que estaba por sacarme canas de 34 colores.

Aunque mí enojó duró poco, cuando los ánimos de aquel bajaron junto a sus hombros.

«Oh, mierda. Ahora me sentía culpable. Creo qué me pasé está vez ».

— Estoy seguro que un día de estos lo matará sin piedad. — Susurró Hoseok.

— Regresaré a casa. Disfruta el viaje. Taehyung, no regresen tan tarde, ¿si? — Jungkook dió una suave sonrisa; que juro que me destruyó internamente de alguna manera.

Una sombra se hizo ver para qué aquel cuerpo desapareciera.

— Tae, creo que fuiste muy duro... — Seokjin se miraba algo decepcionado.

— No, él acaba de decirnos fenómenos. Suficiente, Jeon está cegado por amor a este estúpido humano cualquiera. No lleva más de una semana y ya se cree qué puede venir a decir toda la mierda qué quiere. No solo nos afecta a nosotros, está afectando a nuestro futuro rey. ¿Y tú lo tratas como si fuera inocente?. —

Jimin se veía furioso, ni siquiera se tomó el tiempo de mirarme.

Y creo qué, llevo aquí tan poco tiempo, qué ya lo arruiné todo. ¿Esto puede contar como un récord Guiness al peor humano del mundo?.

»— Entiendo que esté asustado, pero Jungkook intentó lo que pudo para salvarlo. Si no quiere, tiene la opción de regresarse y morir en las calles como un don nadie, yo me niego a apoyarlo y que nos trate próximamente como quiera. Jungkook está cegado, como un idiota por alguien tan común como él. — me señaló.

Me di cuenta que había arruinado las cosas y apenas era mí primer día aquí.

—Jimin, cálmate. Él es nuevo en esto, no conoce otros horizontes por sus pensamientos, yo también estaba así y lo sabes. No es justo para él ser traído sin preguntarle antes. — con serenidad y paciencia, Jin siempre arreglando el problema.

— Lo siento, ¿si?. Todo esto pasa demasiado rápido, tanto que no me da tiempo de adaptarme. — Los tres voltearon hacia mí —.  Primero escapo de mí padre, después mí ciudad es un desastre por su culpa, me rompen las costillas, duermo en la calle, siento que mí vida se torna un desastre. Ahora estoy conviviendo con seres que no sé si me los inventé porque estoy demasiado drogado, o en realidad estoy aquí en otro país con tres personas que conocí hace unas horas. —  Mis manos frías tapaban mis ojos, aquellos que se veían inundados por las lágrimas que intentaba retener. La desesperación que sentía me estaba llevando a una crisis lenta y dolorosa, intentando arreglar todo lo que he hecho mal.

Pero aquello me llevaría siglos de trabajo arduo.

» — Yo solo, solo quería una vida normal. — suspiré —. Yo quería una vida común al menos morir de manera común y ahora estoy con todos ustedes siendo feliz repentinamente y pegado con una persona que ni siquiera amo. Necesito irme a la vida real, esto es demasiado. No puedo aceptar qué mi vida se arregle de la noche a la mañana, ni siquiera puedo aceptar qué ustedes sean vampiros... o lo qué sea. —

— Taehyung... —

Interrumpí a Hoseok.

— No, no quiero. No quiero ser uno de ustedes, no quiero amar o tratar de maravilla a alguien qué no conozco. No lo conozco, no los conozco. Sé que dije cosas malas y me equivoqué, pero es lo que he estado haciendo toda mí vida. — me senté en una banca que estaba por el camino —. Y yo me siento perdido, en todo sentido. ¿Cómo carajos esperen que reaccione?: “Claro, muchísimas gracias por rescatarme. Oh, ¡Vampiros!, ¡Pero que impresionante!”. Claro qué no. — solloce

Sentí unos brazos acurrucándome, seguido de un peso extra sobre mí.

— Tae, es mejor que volvamos. Creo que nos precipitamos por la idea de tener a uno nuevo. Necesitas tiempo, lo sentimos mucho. — Jin acariciaba mí cabello mientras Hoseok y Jimin solo se límitaron a abrazarme.

Y regresamos a aquel gran pasillo solitario, cálido, acogedor... y aterrador.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now