vingt-trois

2K 212 0
                                    

Aquella sala de hospital se sentía tan pesada. Si antes el ambiente estaba repleto de estrés ahora era peor.

Yoongi había empezado a llorar, nunca lo había visto así de vulnerable.

Cuando le pregunté a Seokjin por qué todos se veían preocupados, hasta Jungkook se encontraba nervioso. Entendía en parte ya qué me habían contado qué era difícil, pero no me imaginé qué tanto.

— Los partos de los vampiros son sumamente difíciles. Más tratándose de un varón como Jimin, el nació siendo vampiro, pero su madre murió en parto por lo mismo. Los qué son cien por ciento vampiros y dan a luz tienen una taza de  mortalidad muy alta, y su vez media. No puedes saber si un vampiro morirá o no hasta qué dé a luz; y es qué, imagina que ninguno de tus órganos funciona hasta que conciben a un bebé vampiro, el feto puede llegar a matarte. Es como si te volvieras humano mientras estás en gestacion — susurró Jin —. Normalmente nuestros órganos están congelados en el tiempo pero, cuando estas gestando, todo se mueve como un humano. En los chicos vampiro qué fueron marcados, como Jimin, es aún más difícil. Desarrollan un útero en cuanto los marcan y después de tener a su bebé, qué solo suele ser uno, desaparece y su cuerpo se vuelve el de un varón de nuevo. Es muy bizarro...—

— Mejor no hubiera preguntado. —

Mí frente sudo ante la información, y me recordó qué era mejor no convertirme en eso. Y si llegábamos a hacer algo más qué dejar a Jeon succionarme la sangre, definitivamente usaríamos protección.

Termino siendo que hace unos meses atrás, Wonho quería operar a Jimin para que no tuviera al bebé, ya que estos suelen ser sumamente peligrosos y grandes, debido a que crecen más de lo normal. Sumando a los cambios de su cuerpo qué, por fortuna, Jimin pudo manejar en el último año.

Cuando Yoongi se enteró apoyó la idea, sin embargo, Jimin la negó rotundamente y decidió tener al bebé. El proceso fue muy largo y trataron de convencerlo, sin embargo este se negó cada una de las veces que le dijeron.

Ahora Yoongi no sabía si podría amar a la bebé si su esposo moría en el proceso. Lo único que quedaba en nuestra contra era el tiempo.
Y Yoongi eligió que salvaran a su esposo en caso de qué pasara alguna complicación. Cómo debe de ser.

— Todo estará bien, Yoongi. — me senté al lado del chico preocupado en el suelo, la uña se le caería si seguía moridendola tan fuertemente.

— No, Taehyung. Nada estará bien, la probabilidad de que sobreviva es muy poca — tembló su voz —. No quiero perder a mí esposo, Tae. Si lo elijo a él, me odiará el resto de su vida, pero ya lo hice y ni siquiera sé si sobreviva alguno de los dos. No es suficiente tiempo una eternidad con Jimin, no lo entiendes — respondió con clara desesperación —. Tanto qué nos costó recibir el permiso de Vlad para casarnos, por qué yo vengo de una familia de vampiros comunes y no sangre pura como Jeon, Jimin, Namjoon o Hoseok. Metí en muchos problemas a Jimin cuando nos enamoramos uno del otro, han pasado años, y aún así nunca tendré el tiempo suficiente con él. No puedo perderlo. —

No sabía que decir, no sabía el apoyo que necesitaba. Tan solo pude poner mi mano en su hombro, eso me hacía sentir patético; ojalá pudiera hacer algo más. Pero soy un humano, ni siquiera terminé mí universidad; de otro modo, si hubiese estudiado medicina o algo importante para sentir que podía ayudar.

Salvaría a Jimin aunque fuera imposible. Jimin amaba a su “frijol”, así que comprendo totalmente la preocupación de todos.

🥀🦇ノ⁠*⁠.⁠✧

Hace seis horas que Jimin había ingresado a parto, afortunadamente, aquel pulcro cuarto era en contra de ruidos. Si no, Yoongi ya se hubiese muerto de preocupación o arrepentimiento.

Seokjin fue el único que pudo entrar a la sala con Jimin, la noche ya estaba cayendo, el tiempo estaba en nuestra espalda y también en nuestra contra.

Cuando Wonho salió con un pequeño bulto en manos, alrededor de una cobija; Yoongi no tardó ni segundos en pararse y abrazar a su bebé.

— "Irene". Así quería ponerle Jimin — fue lo único que fue capaz de decir —.  Mí esposo, ¿Cómo está mí esposo? — habló con desesperación con la pequeña en brazos.

Todos nos levantamos de inmediato.

— Sobre eso... — Wonho se vio claramente nervioso — está muy grave, e inestable. A penas y pudimos regular el dolor pero, la niña es más grande de lo que pensamos y bueno... Jimin sigue siendo un varón. La niña literalmente se alimentó de él por un buen rato que duró dentro. —

Jungkook tomó sus cabellos en sus dedos y se sentó de nuevo.
Todos se quedaron en silencio, lo cuál significaban problemas y yo lo sabía.

Por qué los Valiquia siempre estaban hablando, pero ahora, todos eran mudos.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now