promise

2.8K 273 10
                                    

Aquella tela blanca de seda que caía, tapando del fuerte sol a las dos personas comiendo debajo.
— Realmente te esforzaste esta vez, ¿no?. — La hermosa risa de Taehyung se hizo notar a medida que Jeon se ponía más y más colorado.

— Si, yo realmente quería hacerlo especial. — Respondió entre susurros.

— Qué espléndido es, joven Jeon. —

Taehyung ya sabía para donde iba la cosa, Jeon solía ser muy espléndido y especial cuando se trataba de él pero, algo característico del mismo es que aquel siempre se mostraba seguro ante todo.

Está fue la excepción. El mismisimo Jeon Jungkook se encontraba con sus manos entre los muslos y un semblante de terror que nunca antes vio.

— ¿Qué pasa? ¿Acaso puedes oler mí sangre? o ¿por qué la cara de asustado? — prosiguió con un poco de nervios — aquí hay bastante ventilación, ¿Sabes?. Seguramente es por qué tomé ese jugo para el hierro. —

Oh, Taehyung no iba a dejar pasar esta oportunidad; en los meses que conocía a Jeon, jamás lo había visto nervioso. Aún así, debe aceptar que la idea de ser clavado en el cuello no es de lo mejor en estos momentos.

— Aparte... Primero debes comer. — él pelinegro aclaró su garganta para proseguir obligandose a tragar aquella asquerosa comida humana.

— Jungkook... No debes de hacerlo. Puedes traer tu reserva de sangre, yo puedo comer en paz, no me molesta. Vas a enfermar. — Taehyung susurró un tanto preocupado.

— Yo puedo, te juro que no importa.

Aquellas palabras fueron ignoradas, Taehyung sentía un recorer en su espalda un tanto raro.

— Sé qué estás esforzandote para darme un gusto o sentirme acompañado. ¿Te gustaría bailar en el salón?. Prefiero eso a qué comas algo que te haga mal. — Prosiguió tomando la mejilla de Jungkook suavemente.

Y aquel no dudo en decir que si.

No soportaria un bocado mas dé esa aberración. A pesar de ser una de las cosas más buenas qué Taehyung jamás probó.

Y sus cubiertos bajaron hacía el plato a casi nada de comer con una sonrisa.

🥀🦇ノ⁠*⁠.⁠✧

Y en aquel enorme salón la seda que vestía Taehyung se encontraba moviéndose de un lado a otro con aquella pieza de jazz que sonaba en el toca discos. Nadie más, solo ellos dos en su burbuja... De nuevo.

Jeon miraba con cariño a Taehyung, Tae miraba con algo de deseo a Jungkook. Y eso no estaba mal, los dos se amaban y era evidente.

Aunque Taehyung sabía que lo que estaba pensando estaba mal, si ya no tenía quince años. Debía plantarse en la idea de qué no podía ver de esa manera a Jeon. Más viendo las circunstancias en las qué están.

Taehyung aún no confiaba del todo en Jeon, y era evidente el porque; sin embargo, no era necesario si lo tenía en sus brazos.

Todo era tan tranquilo, tan lento que le encantaba.
Los ojos de Jungkook se empezaron a tornar de un fuerte rojo carmesí.

Había estado tan nervioso y atareado que nunca miró el calendario de lunas, estaba jodido.

Estaba muy jodido y ni siquiera lo sabía. De estar organizando la comida, las flores de Taehyung y arreglando asuntos del pueblo, ni siquiera miró el calendario ni un solo día.

Taehyung no entendía que pasaba, por más que bailarán el cuerpo de Jeon muy de repente se sintió tan tenso; que Taehyung pensó que estaba incómodo. Lo que no sabía, es que la boca de aquel pelinegro quemaba cómo nunca.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now