dieci

2K 202 22
                                    

⚠️ contenido explícito. Si este contenido no es de tí agrado, ¡por favor pasar de largo la primera parte!. : )

6 a.m habitación de los herederos

La habitación tenía un olor en particular, las ventanas estaban empañadas y Taehyung estaba tratando de no estamparse con la cabecera de la gran cama, sus brazos dolían por la fuerza y su cuerpo estaba boca abajo.

Mientras el mismísimo Jeon Jungkook arremetía contra él, en ese punto específico dentro de él que lo dejaba con la vista nublada.

— Taehyung. Dios, Taehyung... — escuchó gemir al pelinegro — Ah... —

— Oy... ¡Sí!... —

Taehyung ni siquiera podía mantener una sola palabra coherente saliendo de su boca.

Un hilo de saliva se veía por su boca, cayendo en las almohadas repletas de sudor y saliva de este; su cabello estaba pegado a su frente y estaba sumamente exhausto.

No sentía las piernas... Ni nada de él. Pero aún así, la sensación de Jeon Jungkook, hijo de Vlad y próximo heredero arremetiendo con rapidez en su interior y tocandolo; le hacía olvidar hasta dónde carajos se encontraba.

Y después estaba Jeon jungkook, que tenía una increíble stamina; y Taehyung se dió cuenta de eso. Con sus oscuros cabellos pegados a su frente y soltando gemidos frente a su ahora prometido sin vergüenza alguna.

— La hora, ¡Mgh!. — susurró Taehyung, sin poder articular absolutamente nada. Su cabeza se había mudado de país cuando se corrió probablemente sexta vez en la noche. Aunque cree que fueron más.

«Auxilio, Jesucristo. ¿Por qué me abandonas?». pensó el peligris.

Al principio todo fue tan lento y tierno, fue una experiencia magnífica; Taehyung confirmó lo enamorado que estaba de Jeon, y lo mucho que quería pasar su vida con él.  Después los dos querían más y más, y ahora llegaron a este punto.


— Creo que... ¡Ah! — siseó — moriré...— le respondió el peligris mientras sentia como llegaban a un orgasmo juntos.

Jeon no había salido de él, simplemente abrazó suavemente el cuerpo de su amado mientras los dos controlaban su respiración. Por supuesto, usaron la protección que Namjoon había dejado en la habitación de Jungkook hace ya unos meses.

Era mejor prevenir que lamentar.

— Nos acabamos de comprometer, no mueras. Quedaré viudo... — suspiro Jungkook —. y yo terminaré siendo un vampiro triste y alcoholico. — prosiguió aún con la respiración agitada.

— ¿Qué horas son? — La vista de Taehyung se miró borrosa, no podía mantener sus ojos abiertos.

Y a las 6 de la mañana, aquellos dos quedaron completamente dormidos. Nunca habían descansado tan bien.

9 p.m Castillo de Vlad.

Taehyung comenzó a sentir algo muy pesado encima suyo. Esto hizo que su cálido sueño se viera afectado por la masa encima de él.

— ¿Qué carajos? — se quejó en todo adormilado.

Lanzó a Jeon de un lado de la cama con toda su fuerza mañanera. Aunque su espalda dolió como si le hubieran disparado en la misma en ese exacto momento.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now