treize

3.2K 311 9
                                    

Yo no quería morir, y di un último paso a un escalón de esperanza para mí.

No quería morir, porqué ya no podría escuchar la voz de mí artista favorito, no podría pintar de nuevo, ya no podría ver películas, ni soñar; mí ropa se volvería vieja con el tiempo, mí recuerdo no vendría de nadie. Tampoco podría amar, nadie podría romper mí corazón, lo que me llevaría a no poder encontrar el amor verdadero hacía mí mismo u los otros. Por qué no tuve a nadie

Hasta ahora.

No quería morir, por qué, por primera vez, sé qué se siente estár vivo. Ser libre.
No quiero acabar con mí sufrimiento momentáneo, con algo permanente.

Quedarme solo un poco más, un día más.

A amar, a reír un poco más, llorar, ver el ying y el yang en las cosas; solo como un último empujón de mí alma, a pensar qué sería mejor mañana.

O el día siguiente, o el día qué sigue de aquel. Solo eso, una esperanza

🦇🥀

Jeon estaba decidido a hacer feliz a Taehyung, al menos el tiempo en lo que se acostumbra al castillo. Y si es que decidía quedarse.

Aún sí eso implicara proteger a Taehyung de una amenaza mayor al estár ahora cerca de alguien, de Jeon. Jungkook sería capaz de arrebatarse la vida con tal de mantener a Taehyung a salvo.

Podría arrancarse las entrañas si es que aquellas amenazan con decirle algo malo a Taehyung. Quitarse los ojos si Taehyung no encuentra el camino, o sacarse el corazón si Taehyung así se lo pide.

Y si, el sabía que su deseo de que el estuviera ahí es egoísta, joder lo sabía. Sin embargo, le mostraría lo más hermoso de su reino, haría su mejor esfuerzo.

Más en ese momento estaba completamente perdido entre la mirada de Taehyung, ya estaba amaneciendo y los dos se la pasaron conociéndose más toda la noche.

— Hueles muy extraño. — Entre risas, Tae trataba de oler la curvatura de mí cuello.

— Eso duele. Los vampiros tienen su propio olor, al igual que los humanos al levantarse. En mí caso, yo sé perfectamente a qué huelo pero...¿Me lo podrías decir tú?. — Al sentir su respiración pasar por todo mí cuello mientras asentía, me hizo sentir un pequeño escalofrío.

— Hueles a Moras, bosque y con un poco de vino tinto. ¿Sabías que odio el vino tinto?. — Reí al ver su bonito gesto de desaprobación.

— ¡Hey! Que grosero, considerando que tendrás que apreciar mí olor seguido. —Golpeé levemente su pecho.

— Ojalá no. No me agrada el alcohol. —Me respondió en una mueca

— Lo sé, lamentablemente lo sé. Taehyung, no había día en el que  Namjoon no me intentaba calmar de querer asesinar con mis propias manos a aquel asqueroso. Cuando lo logré, siento qué me quite un gran peso de encima— Interrumpí —. Y es qué, no entiendo porque las mejores personas, llegan a tener las peores vidas. —

Quisiera poder cambiar su pasado y ponerme en él. Al menos para qué pudiera vivir una vida tranquila y normal, como lo merecía.

— Ya no importa, ya no está. Afortunadamente, ya no está. — suspiró.

Sí, ya no está. Pero, todo aquel qué daña deja un rastro de sus miserias en aquellos qué traiciona.
Tengo mucho trabajo qué hacer para poder cuidar y curar tanto el alma, cómo el corazón de Taehyung.

— Debes estar agotado después de tanto, ¿quieres hacer algo?. —  Proseguí al ver la clara incomodidad.

— Quisiera tomar una siesta, pero, me aterra pensar que duermo por estrés. Al menos en este punto, es demasiado. — respondió mirando hacía su regazo.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Where stories live. Discover now