Capítulo 1 El omega

466 34 0
                                    

Cassandra estaba dormida en la incómoda silla del hospital apoyando la cabeza en el incómodo hombro de un incómodo Stiles.Estaban agotados de llevar días ahí esperando a ver que ocurría con Lydia.Cassandra no tenía la relación más profunda con la pelirroja , pero no iba a dejar a su amigo solo. 

De repente fueron despertados por un grito desgarrador que la perforó los tímpanos.El grito provenía de la habitación de la chica.Se levantaron corriendo y fueron a la habitación para ver que no estaba, al segundo vino la madre de Scott y el padre de Lydia 

-Se ha ido...— susurró Stiles viendo fijamente la ventana de la habitación.

El padre de Lydia llamó a la policía para reportar que su hija había desaparecido. Minutos después el Sheriff llegó con más oficiales para que le explicaran qué había pasado exactamente.

Lydia se había ido completamente desnuda.

-Está bien, saquemos un aviso de una pelirroja de 16 años.- dijo el Sheriff, mientras Stiles y Cassandra se acercaron.—¿Algo más para la descripción?

-1,60 de altura, ojos verdes, piel blanca, y su cabello es pelirrojo claro, en verdad.- habló Stiles.

-Obsesivo- susurró la bruja burlándose, y más al ver como todos los adultos miraban al rapado extrañados por una descripción tan perfecta de Lydia.

El sheriff agarró a Stiles de la parte trasera de la camisa y miró a la chica para que les siguiera.Los apartó y mirando fijamente a ambos serio habló-¿Qué demonios hacéis aquí todavía? 

-¿Le damos apoyo moral?.

Eso salió más como una pregunta que una afirmación.

-No queríamos dejarla sola- añadió Cassandra.

Noah la miró asintiendo pero cambio su rostro a mas serio para mirar a su hijo-¿Y si le das un aventón a tu trasero y vuelves a casa, donde deberías de estar?Y llevas a Cassandra también

-Bueno, podría hacer eso también.

-Bien, largo.

Al ver que su conversación terminó la chica se despidió de Melissa y Noah con un beso en la mejilla y alcanzó a su mejor amigo, pero antes de salir del hospital se colaron a la habitación de la pelirroja para sacar la bata de hospital que había usado.

Salieron caminando despreocupadamente, y vieron a Scott en el asiento del copiloto del Jeep. La chica abrió la puerta del piloto y se subió a los asientos traseros, mientras Stiles subía de piloto y le entregaba la bata a Scott.

-¿Es lo último que estaba usando? - preguntó. Ambos asintieron.- No dejare que nadie la lastime. No otra vez.

-Si, Stile-le dio palmaditas en su hombro.- Scott, olerá eso y la encontraremos. Me siento una inútil por no encontrarla yo con mis poderes.Pero es que- se miró las manos- aún se me resiste ese conjuro

-No pasa nada.Nadie se vuelve una bruja todo poderosa loca de la noche a la mañana- la apoyó a su extraña manera Stiles, recibiendo una mala mirada de la chica

-Tranquila, Cassi, no es tu culpa - la apoyó Scott siendo el más suave del trío.

-Restriégalo en tu cara y busquémosla.— murmuró Stiles encendiendo el motor del Jeep y se asustó cuando las luces se encendieron y mostraron a Allison enfrente de ellos. 

-¿Qué haces aquí? Alguien nos verá.— susurró Scott.

-No me interesa, es mi amiga, y debemos encontrarla antes que ellos.

-Puedo encontrarla antes que la policía.

-¿Puedes hacerlo antes que mi padre?.— preguntó la morena

Black Smoke/Derek HaleWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu