Capítulo 15 La tortura

387 38 0
                                    

Derek lanzó un rugido al ver a Kate entrar con una sonrisa hacia dónde estaba .Le comía la impotencia al estar atado y siendo torturado, sin poder hacer nada.

- Tenemos un pequeño regalo para ti - dijo la rubia con la sonrisa de una niña.

-Pudrete-soltó enojado.

Kate se río como si hubiera contado el mejor chiste del mundo.- Oh, pero yo creo que esto va a gustarte mucho - dijo sugerente.

El hombre lobo frunció el ceño, sin entender, y al parecer esa era la reacción que la mujer esperaba porque su sonrisa se tornó en una psicópata en un segundo.- Chicos, pueden entrar

El ritmo cardíaco de Derek se aceleró al punto que pensó que iba a explotar al ver cómo dos hombres cargaban a Casandra, uno agarrando cada brazo, incosciente y con un golpe con sangre seca en la cabeza.

La dejaron en el suelo y se alejaron.Kate sacó un saquito negro de su bolsillo.Se lo enseñó al atado para después sacar unos granos blancos y hacer un círculo alrededor de la adolescente.Al cerrar el círculo el cuerpo de Cassandra sufrió un leve temblor, peor siguió sin reaccionar.Era sal.

-Para que no nos moleste.-dijo la cazadora.- No está muerta, al menos no todavía, pensé que podría ser de ayuda para saber quién es el alfa - habló Kate.

La mirada que Derek le dirigió era capaz de asustar a cualquiera, era como si sus ojos prometieran que en cuanto estuviera libre, la haría pedazos.La rubia rodó los ojos.- Bien, lo haremos de otra forma.Que personalmente me divierte más.

Se acercó a la chica, y en cuanto Derek al vio sacar el cuchillo se desesperó, tratando de hacer lo que sea por soltarse.-Ya veo, tranquilo Lobito, tu brujita estará bien, de momento.Solo la haré despertar, asi quizá pueda ayudarme - dijo la mujer.

Dejó un corte no muy profundo en su mejilla, uno que hizo rugir con ojos encendidos a Derek en cuanto vio la sangre caer, pero fue el rugido la que lo despertó.

-Hola brujita.Siento haberte sacado del baile del instituto.Yo recuerdo el mío con mucho cariño

-Me temo que el mío no lo haré con tanto apreció- dijo sarcásticamente intentando levantarse pero se sentía débil

-Verás después de ver como el móvil de Derek no paraba de sonar con mensajes tuyos, y teniendo en cuenta que me dejaste intrigada el otro día.Quería hablar contido

Cassandra al enfocar vio a un Derek magullado, atado a una pared y con un parche con cables que llevaban a una caja para dar descargas pegado a su torso.Lo entendió, Kate lo había secuestrado.Y ahora a ella también.

-Suéltalo- gruñó como pudo Cassandra, se sentía muy débil.Fue a conjurar al go pero eso la dolió soltando un grito que alertó al hombre lobo

-Verás querida.Estás en un círculo de sal.Uno de estos por lo normal solo impide que puedas usar tus poderes, como una jaula.Pero este-acarició la mejilla de la chica de la que salía gotas de sangre- este es especial.Tiene unas semillas que debilitan a las brujas al estar cerca.Cicuta.Y me temo que si no sales de este círculo pronto, morirás.Pero claro, todo cazador sabe- sonrió malignamente- que una bruja no puede salir de un círculo de sal.

Cassandra sacó fuerzas y escupió a la cara de la mujer, por suerte eso si que podía salir del círculo de sal

Kate golpeó en la cara a la adolescente provocando que el lobo se alterara tirando de las cadenas.Se limpió el escupitajo y procedió a explicar

- Bien, estas aquí porque el lobito aquí presente no quiere decirme quien es el alfa, así que pensé que querrías colaborar.Y a lo mejor podría sacarte de aquí a cambio

Black Smoke/Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora