Capítulo 1 El tatuaje

376 25 0
                                    

Cassandra soltó un suspiro al sentir los besos húmedos por su cuello.Cerró los ojos al sentir sus dientes suavemente morder una parte sensible de su cuello.

Sus manos se escabullían debajo de la blusa. Recorrían su espalda y contorno, dándola descargas por todo su cuerpo. Sus dedos se detuvieron en el elástico de su sujetador, luego volvió a bajarlos y a recorrer su espalda. 

Esos momentos eran especiales ya que no se podía decir que  hubieran tenido muchas oportunidades de experimentar su nueva relación. Esos cuatro meses habían sido como un cuento.Había seguido practicando con sus hechizos con su abuela y otros ratos con Derek y Peter, sobre todo con Peter quien mostraba mucho , para Derek demasiado, interés en hasta donde podía llegar Cassandra.Los ratos que no entrenaba iba con su novio a tomar algo o simplemente a pasear. También pasaban tiempo en el loft que Cassandra le obligó a comprar, ya que no podía seguir viviendo en una estación abandonada más si vivía con Isaac.Se acostumbró demasiado a ver a Derek casi todos los días.

Los labios del lobo volvieron a los de la bruja.Siempre que lo hacía, lograba dejarla sin respiración. Cassandra colocó sus manos en su nuca, fue acariciando la zona mientras se acostumbraba al ritmo de aquél beso. Sus manos se deslizaron, una entre sus cabellos negros y otra hacia el tatuaje de su espalda. Sintió cómo sus manos se iban hacia el borde de la camiseta que llevaba puesta. 

Se separó de la chica, su respiración agitada y sus labios algo rojos. Con rapidez se ocultó en el cuello de su novia. Besó las zonas que ya había besado hacía menos de cinco minutos y luego se detuvo para susurrarla al oído. -Mi luna

Un escalofrío la recorrió el cuerpo.

-Quítatela-pidió con suavidad, como si fuera un secreto.Se separó de ella unos segundos, en los cuales se incorporó levemente para quitarse dicha prenda.

Se volvió a tumbar para continuar con la sesión de besos.Después de unos segundo Derek rompió el beso y se paró a observar fijamente a Cassandra.Eso la ponía muy nerviosa , hasta el punto de ponerse roja como un tomate. Ese simple gesto la hacía sentir querida por alguien que ella pensaba que estaba fuera de su alcance. Ya lo había hecho pero cada vez que su camiseta desaparecía sentía una terrible vergüenza en la boca de su estómago. Nunca había estado en ropa interior delante de un chico hasta que llegó Derek. Era el primero. Y él lo sabía.

Se acercó con delicadeza. Sus piernas eran su sostén sobre la cama de la chica.Esta por vergüenza se tapó la cara para que no notara su reacción infantil. El rubor en sus mejillas se había intensificado. No lo había hecho tantas veces como para sentirse cómoda con su cuerpo desnudo frente a Derek.

Él tomó sus pequeñas y finas manos con delicadeza y las apartó de donde estaban para ver el resto de Cassandra. Se observaron unos segundos fijamente a los ojos.Esto la hizo ruborizarse aún más. Antes de poder decirle que dejara de hacer eso, se acercó y la dio un beso. 

Fue relativamente corto, no duró más de un minuto y fue especialmente suave y dulce. Se separó y colocó su frente sobre la de la chica.

—Eres hermosa Cass.No lo olvides nunca —susurró antes de volver a besarla. Esta vez con intensidad y pasión.Pero Derek siempre iba con tiento y cuidado, quería que su chica se sintiera cómoda con cada paso que dieran en su relación.Si ella le pedía que parara él paraba.Sus deseos eran órdenes.

Él estuvo a punto de decir algo, cuando giró su rostro hacia la ventana. Cassandra frunció el ceño, ¿habría escuchado algo que sólo su audición extrasensorial podía escuchar? 

El chico se incorporó

-¿Qué ocurre? -preguntó la bruja. 

-¿No dijiste que Stiles pasaría a recogerte a eso de las siete? -preguntó con el ceño fruncido, por extrañeza ante la acción del chico y rabia contenida porque él fuera el responsable de romper su momento con su chica.

Black Smoke/Derek HaleUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum