Capítulo 5 El agradecimiento

513 46 0
                                    

Cassandra caminaba por el bosque con un objetivo muy claro.Depués de estar toda la mañana en clase debatiéndose si ir o no ir había llegado a la conclusión de que debía hacerlo.

Con la muerte de Laura Hale no habían parado de llegar recuerdos de cuando a ella de pequeña la dijeron que su madre no iba a volver más, que había muerto. El dolor que sintió fue indescriptible, no podía imaginarse como debía de estar sintiéndose Derek.Había perdido a la que podía ser la última persona de su familia viva o en condiciones.Estaba solo.

Lógicamente no había avisado de su caminata ni a sus amigos, porque dirían que no podía ir a ver a un asesino, ni a su abuela quien la había prohibido tajantemente inmiscuirse en el asunto por riesgo a ser descubiertas.Pero sentía en su interior como una cuerda que tiraba de ella hacía el hombre lobo.Y no podía ignorar esa sensación.

Cuando llegó a la vieja casa de los Hale se acercó a llamar a la puerta, sin tener muy claro que decir más a hallá de la típica condolencia que nadie quería.

-¿Qué haces aquí?- habló el dueño detrás suyo , apareciendo de la nada

-¡Deja de hacer eso! -gritó del susto, estaba tan centrada en que decirle que no había estado atenta de sentir la presencia. -¿Sabes que esa no es forma de ir a hablar con la gente?

-No deberías estar aquí.- dijo serio con las manos dentro de los bolsillos de su, ya mítica, cazadora de cuero

-¿Por qué?¿Por qué es propiedad privada? ¿O por que estás enterrando otro cadaver y no quieres que lo vea como la otra vez?-alzó una ceja la chica mientras se cruzaba de brazos para transmitirse a si misma tranquilidad

-Porque creo que te han comentado que no deberías estar cerca de chicos malos- alzó una ceja con suficiencia

-Mierda, no debías de haberlo oído,¿por qué escuchas conversaciones privadas lobo cotilla?- farfulló entre dientes como un niño pequeño enfadado, lo que provocó una minúscula sonrisa en el chico.-Solo vino a pedirte perdón.En nombre de los tres

Derek alzó la ceja no creyéndose lo último

-Bueno, más en mi nombre.Pero los chicos en el fondo también se arrepienten.No sabíamos que era tu hermana.-miró directamente a los ojos- Lo siento mucho.Sé que parece tópico cuando se dice te entiendo, pero es que yo-miró al suelo- si que entiendo lo que es perder a tu familia.No tener el abrazo de una madre cuando te haces daño, el apoyo de tu familia cuando no sabes que hacer.

Empezó a jugar con sus dedos sin querer subir la mirada, no quería que el hombre lobo viero los ojos vidriosos y pensara que era una débil y sentimental adolescente meticona.

-Y entiendo si quieres pegarnos a Scott ,Stiles y a mí.Quiero decir, no todos los días tres adolescentes meticones te acusan de un asesinato y provocan que te detengan

No respondió. Desvió su mirada hacia un punto lejano, tal vez hablar de la familia era algo duro.

Suspiró Cassandra al ver que no había conseguido nada.

-De todas maneras, lo lamento. Para lo que necesites me tienes -comentó unos segundos más tarde. Sin saber qué hacer, porque el hombre parecía haber perdido la capacidad de hablar, se movió hacia el camino de vuelta a casa.

-¿Me dirías que eres?¿La verdad?

-Te diría que no soy una persona que vaya a hacerte daño- sonrió con suficiencia girándose para irse

-Gracias Cassandra.

La chica se congeló. Se giró sorprendida por las palabras del chico, no esperaba que Derek le dijera eso.Un grito, un fuera de aquí mocosa, un no te metas vale.¿Pero un gracias?No.Y encima diciendo su nombre, por primera vez.

Black Smoke/Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora