Capítulo 88

159 10 1
                                    


La luz del estudio seguía encendida.

El vídeo no era largo, apenas unos cinco minutos, y por la calidad de la imagen estaba claro que había sido grabado con un teléfono móvil, y parecía tener miedo de ser descubierto, la cámara se escondía un poco, y en varias ocasiones incluso desplazaba a Ming Su Zhou fuera de la imagen.

Pero los ojos de Rong Yue estaban siempre en ese hombre.

Su cabello era más largo, tenía buen aspecto, debía haber estado bien este par de años, mucho mejor que cuando aún estaba a su lado, y su cara estaba mucho mejor. La cámara mostró a Ming Su Zhou rodeado de unas cuantas personas, con la cabeza inclinada mientras seguía firmando autógrafos, levantando la vista de vez en cuando para sonreír y responder a algunas pequeñas preguntas.

Rong Yue escuchó a algunas personas en el video llenas de curiosidad, preguntando cuál era su relación con el dueño de la cafetería.

La cámara retrocedió un poco para encuadrar el momento en que Ming Su Zhou giró la cabeza, con su sedoso pelo negro atado por una cinta de cuero, rozando el corazón de Rong Yue como una pluma. Vio que Ming Su Zhou clavaba los ojos en el hombre que estaba de pie en la esquina, luego volvió la cabeza y sonrió: "Relación laboral, le debía el alquiler y me dejó trabajar para él".

El hombre también sonrió ante eso: "Me debe mucho dinero, y está tratando de engañarlos y usar su firma autógrafos para cubrirlo".

También había un gran perro amarillo y gordo tumbado a sus pies, demasiado perezoso para incluso mover la cola.

Con dificultad, Rong Yue apartó su mirada de Ming Su Zhou y la puso en el hombre, algo le parecía familiar, pero no parecía haber ningún recuerdo de este hombre en su mente. Lo primero que tiene que hacer es tener una buena idea de lo que está sucediendo.

El video ha dado muchas vueltas, y le gustaría poder cruzar a través de la pantalla, al lado de Ming Su Zhou.

Había estado fuera durante tres años y no había dejado ninguna información de contacto para Rong Yue.

El hecho es que si Rong Yue realmente hubiera querido encontrarlo, no habría podido vivir tan tranquilamente en Ciudad de Guanhai durante tres años, pero Rong Yue sabía exactamente lo que había en la mente de Ming Su Zhou, por lo que no se atrevió a hacer un movimiento. Ming Su Zhou debería haber querido una vida estable, la cual fue arruinada por él, ahora quiere libertad, y Rong Yue está dispuesto a dársela, cuando esté cansado de jugar fuera, y mientras esté dispuesto a volver a casa, ya sea el cielo o el mar, Rong Yue irá a recogerlo.

En los últimos tres años, más de mil días y noches, no hubo un solo día en el que no pensara en Ming Su Zhou. Rong Yue tiró su teléfono móvil, que hacía tiempo que estaba apagado, sobre la mesa, haciendo un suave sonido en la oscuridad de la noche.

Más de una vez imaginó lo que habría pasado entre ellos si no hubiera pasado nada en primer lugar.

Rong Yue habría visto, poco a poco, a quien realmente tenía en su corazón, y entonces, junto con su amante, habrían dado la bienvenida a la llegada de su pequeña, que. . . habría cumplido tres años este año, y estaría en edad de ir al jardín de niños, y quien lo habría llamado papá, y se habría sentado en el vestíbulo de la casa esperando a que él saliera del trabajo, y le habría dejado besos con marcas de babas en la cara.

Pero hay cosas que cuanto más te arrepientes, más te atreves a no recordarlas, las escenas de fantasía son demasiado buenas, e incluso el pasado es tan hiriente.

Podía aceptar que Ming Su Zhou le hubiera dejado, pero no podía soportar la idea de que apareciera otra persona a su lado.

El ambiente entre él y el hombre del video, y la forma en que hablaban, habían puesto a Rong Yue intranquilo, no podía esperar más así, había soltado su mano por completo, y era hora de llevar a su Omega a casa.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now