Capítulo 35

374 50 1
                                    

Qiao Yu no es estúpido, el ácido fólico es lo que sabe en su corazón, sólo que no quiere creerlo.

Miró fijamente a Ming Su Zhou, y sus ojos se volvieron rojos mientras miraba fijamente, pero ahora que todavía estaba en el plató, sólo pudo bajar la voz, agarrando la muñeca de Ming Su Zhou, forzando el nudo en la garganta y obligándose a preguntar:

"¿Qué haces tomando ácido fólico?".

Su mano no era pequeña, Ming Su Zhou apretó las cejas tratando de liberarse, "Qiao Yu, suéltame".

La piel de Ming Su Zhou es blanca, la piel y la carne del Omega es tierna, un ligero moretón saldrá a la superficie, en este momento su muñeca estaba agarrada de color rojo, Qiao Yu vio la situación y rápidamente la soltó, el pánico y la impotencia, "Yo, yo no quería".

Ming Su Zhou agitó la mano para indicar a Yan Hui que se fuera, miró a su alrededor, bajando ligeramente la voz, pero sus pestañas cayeron, sin molestarse en mirar a Qiao Yu.

"Estoy embarazado".

La sospecha en el corazón de Qiao Yu se confirmó, y de repente jadeó bruscamente, jadeando y dejando caer las lágrimas de nuevo, Ming Su Zhou estaba desconcertado por su llanto, obviamente todavía lo estaba pasando mal en su propio cuerpo, pero aún así fue a engatusar a este pequeño Beta de corazón blando y petulante.

"Hermano pequeño Qiao, ¿por qué estás llorando?".

Las lágrimas de Qiao Yu cayeron aún más por culpa de este "Hermano Pequeño Qiao" y se atragantó: "¡Estoy tan enfadado, este bastardo de Rong Yue te trató tan mal, por qué todavía te dejó quedar embarazado!".

Los ojos de Ming Su Zhou se oscurecieron, "No le culpo, este niño... Es mío para sostenerlo".

Qiao Yu dejó caer un par de ojos de conejo rojo para mirarlo, con aspecto agraviado y desconcertado: "¿Por qué Su Zhou, no estás viviendo una vida feliz, por qué quieres un hijo? ¿No quieres deshacerte de este matrimonio?".

Ming Su Zhou no podía responder a su pregunta, qué podía decir, sabía que no era una buena persona, podía obligar a Rong Yue a casarse por su propio deseo egoísta, y ahora podía quedarse con este niño que no era amado por su padre biológico por su propio deseo egoísta.

Porque no había nada, por eso quería quedarse con todo.

Levantó la mano y frotó una lágrima que colgaba de la mandíbula de Qiao Yu con las yemas de los dedos, su voz impotente y suave: "Qiao Yu, deja de meterte en mis asuntos, vale".

"¡No es bueno!".

Qiao Yu contestó con un soplo de ira, recordando el gran puñado de medicamentos que Ming Su Zhou acababa de comer, ni siquiera se molestó en secar sus lágrimas, tirando de su mano para mirarlo de arriba abajo, preguntándole nerviosamente:

"¿Entonces por qué tomaste tantos medicamentos?".

Ming Su Zhou le puso el dedo índice contra los labios y le hizo callar suavemente, y él mismo bajó el volumen: "Hay algún desequilibrio en las feromonas, es un viejo problema de hace unos años, y ahora tenemos esta cosita, tenemos que prestar atención en todas partes. Mantén la boca cerrada, no quiero que se entere tanta gente, ya hablaremos de ello cuando la película esté terminada".

Cruzó las manos y frunció los labios mientras sonreía a Qiao Yu: "Hermanito Qiao, mantén la boca cerrada, no se lo digas a nadie".

Ming Su Zhou era de naturaleza fría y rara vez sonreía incluso a los que le rodeaban, esta sonrisa suya era como un arroyo de primavera que se agrieta con el hielo, haciendo que la cara de Qiao Yu se ponga roja.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now