Capítulo 21

387 51 4
                                    

Ming Su Zhou finalmente firmó con Shang He, y el contrato no fue leído cuidadosamente, de todos modos, no tenía nada que perder.

Se recuperaba en una sala individual, y todos los días la gente de Shang He le traía comidas medicinales que eran buenas para la recuperación. No era bueno con la gente, y nadie venía a verlo después de estar tanto tiempo en la cama del hospital. Ming Su Zhou tampoco necesitaba esto, su madre le llamó, al escuchar que estaba herido y que había perdido su papel, su tono se volvió más distante y frío.

["Ming Su Zhou, eres un Omega, deja de lanzarte. Dijiste que te gustaba la actuación, te dejé libre durante tantos años, pero ¿tú, después de irrumpir durante tanto tiempo, te has hecho algún tipo de nombre? Ya tienes 23 años, no puedes retrasarlo más. El socio de tu tío Jin, apellidado Huo, también se dedica a los negocios, su familia tiene un hijo Alfa que acaba de volver de estudiar en el extranjero, cuando te den el alta del hospital para entonces, organizare un encuentro entre los dos"].

"Mamá". Ming Su Zhou se sentó contra la cama del hospital, con el rostro pálido, "no quiero".

La voz al otro lado del teléfono hizo una pausa, con una pronunciada timidez, ["Ming Su Zhou, piensa en mamá, la empresa de tu tío Jin ha tenido algunos problemas estos dos últimos años, la cadena de dinero..."].

["Eso también es asunto suyo"]. Ming Su Zhou interrumpió las palabras de su madre, fuera del sol brillante, pero su voz era suave y fría, "La empresa es ahora de Jin Yi Liang, cómo me trató originalmente, mamá no debe olvidar. Quiero tener mi propio negocio, no quiero ser como tú, viviendo toda mi vida bajo la protección de un Alfa y sólo teniendo hijos uno tras otro".

Se produjo un repentino silencio en la sala, y Ming Su Zhou escuchó la respiración agitada de la mujer del otro lado de la habitación a través del auricular, su madre Omega, que siempre había puesto esa cara sólo para ablandar su corazón. Todavía le dolía la pierna derecha, el más mínimo movimiento requería un sudor frío, y el dorso de la mano azul y blanca de Ming Su Zhou todavía llevaba el raspón del día en que se cayó del caballo, se había constipado, pero eso no significaba que no le doliera cuando se lastimó en primer lugar.

"Si no hay nada más, colgaré primero".

Después de que Ming Su Zhou dijera esto, esperó en silencio un rato, y hubo una pausa al otro lado del teléfono, seguida de un tono de ocupado.

Dejó el teléfono en el mueble junto a la cama del hospital y se sentó en la cama sin aliento, como si no estuviera tan alterado, este tipo de cosas, este tipo de actitudes, hacía tiempo que estaba acostumbrado.

De repente se oyó un golpe en la puerta, Ming Su Zhou levantó la vista y vio a Rong Yue empujando la puerta, llevaba su ordenador en la mano y le miró con cara de disculpa, "No pretendía espiar".

Ming Su Zhou respondió con indiferencia: "Está bien escucharlo".

Ya había firmado un contrato con Shang He, tal vez porque Rong Chang Shi estaba agradecido por sus acciones de ese día, y temiendo que Ming Su Zhou se aburriera en la sala solo, envió a Rong Yue al hospital todos los días para hacerle compañía. El joven maestro que nació con una cuchara de oro como Rong Yue no servirá a nadie, pero sólo está aquí para hacer feliz a Ming Su Zhou.

Se sentó en el sofá frente a la cama del hospital, abrió el ordenador y tecleó y procesó documentos, y no se olvidó de chismear con Ming Su Zhou: "¿Tu familia también está presionando para casarte? Mi viejo también hace, desde que cumplí los veinticinco años, se muere de ganas de que lleve a casa un Omega, las citas a ciegas se organizan dos veces al día. ¿Tú también vas a una cita a ciegas? ¿Necesitas que te dé algo de experiencia?".

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora