Capítulo 73

148 14 0
                                    

Mientras Jin Yi Liang sostenía al niño y veía Peppa Pig con él, la madre de Qiao Yu llamó a éste en voz baja a la cocina y metió inconscientemente una bola frita en la boca de su hijo antes de bajar la voz y preguntarle: "¿Cuánto tiempo llevan juntos?"

Qiao Yu se quemó con la bola frita recién cocinada y siseó: "¿Qué, qué quieres decir, mamá?".

La madre de Qiao Yu se rió fríamente y se puso de puntillas para retorcerle la oreja: "Eres mi hijo, me doy cuenta sólo con mirarte de que tienen una relación inusual, dime sinceramente, ¿desde cuándo?".

Qiao Yu siempre había sido sincero delante de su madre, bajando la cabeza como un buen alumno que admite su error. Frunció el ceño y lo pensó detenidamente, respondiendo con inseguridad: "¿Un poco más de dos meses?".

La madre Qiao Yu se quedó mirando: "¡Ya han pasado dos meses! Entonces, ¿por qué no se lo has dicho a mamá?"

"¡Sólo han pasado dos meses, mamá!"

"¡¿Sólo dos meses?!"

La voz de la madre de Qiao Yu se elevó aún más, y por un momento Qiao Yu pensó que su madre podría intentar cantar como soprano en un karaoke.

La madre de Qiao Yu le retorció la oreja con odio: "Dos meses, dos meses y ya estás con alguien, después de todos estos años todavía no te has quitado el agua de la cabeza, ¡qué pasa si te engañan! Dime, ¿han tenido sexo o no?"

Qiao Yu sentía tanto dolor que quería gritar, pero por miedo a que la gente de fuera le oyera sólo pudo reprimir su voz y pedir clemencia: "¡Mamá, mamá, mamá, mamá! . . . ¡Me duele! Se suave, suave ...... ¡Duele, duele!"

Qiao Yu se frotó las orejas calientes y enrojecidas y no se atrevió a mirar a su madre, asintiendo con la cabeza de forma agresiva y cuidadosa: "Todos somos adultos, es natural que no podamos evitarlo, ¿no crees mamá?. . ."

Cuanto más decía, más baja era su voz, cuanto más decía, menos aliento tenía, más culpable parecía, Qiao Yu estaba tan angustiado que simplemente se derrumbó, "¡Oh, no es lo que piensas!"

La madre de Qiao Yu repitió tres veces en su corazón: "Pro-vida, pro-vida, pro-vida", antes de que apenas pudiera reprimir el fuego en su corazón. Se inclinó sobre el fregadero de la cocina y miró a su hijo: "¿Y cuándo te vas a casar?"

Casi dijo una blasfemia.

"¿Eh?"

Qiao Yu acababa de alargar la mano para robar las bolas fritas y comerlas cuando su mano tembló ante las palabras de su madre, las bolas cayeron al suelo y rodaron, estaba tan enfadado y divertido, "¿Mamá en qué estabas pensando?"

La madre de Qiao Yu frunció el ceño: "¿En qué estoy pensando, qué no sabes? Sólo quiero que te cases rápidamente, la industria del entretenimiento es tan caótica, que no me siento cómoda si no te estableces rápidamente. ¿Tienes la información de contacto de sus padres? Los llamaré, tenemos que arreglar el matrimonio antes de fin de año".

"¡Mamá!"

Qiao Yu sintió que la cabeza se le hinchaba al doble, al ver que no podía detener a su madre, sólo pudo conformarse con dar una segunda opción y dijo con rigidez: "No te precipites, danos algo más de tiempo, por si acaso no lo encontramos adecuado después de mucho tiempo, ¿no nos estás forzando al comprometernos tan pronto?"

La madre de Qiao escuchó atenta y tomó su mano y dijo de manera seria: "Creo que es muy bueno, parece muy confiable, mamá está muy aliviada con él, ¿te está tratando bien?"

Ni siquiera es tan bueno con él.

Qiao Yu sonrió entre dientes y asintió: "Especialmente bueno".

La madre de Qiao Yu se sintió aliviada y estaba dispuesta a dejarle marchar cuando Qiao Yu alargó la mano y robó otra bola frita. Echó una cuidadosa mirada al exterior y se inclinó para susurrar al oído de su madre: "No le menciones a sus padres, su madre se fue pronto y su padre es un idiota".

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now