Capítulo 28

284 39 6
                                    

El asunto de casarse con Rong Yue era algo en lo que Ming Su Zhou no se atrevía a pensar en un principio.

Pero la primera persona que se lo planteó fue el padre de Rong Yue, Rong Chang Shi.

Antes de que Rong Chang Shi se pusiera en contacto con Ming Su Zhou, Rong Yue le pidió primero que se reuniera con él una vez, y esa fue la primera vez que Rong Yue se puso en contacto con él desde que Ming Su Zhou se hizo popular.

La primera vez que se puso en contacto con él fue después de que Ming Su Zhou se hiciera famoso. En ese momento, Ming Su Zhou tenía unas vacaciones raras, le encantaba la industria de los actores, originalmente debido a los recursos, sólo podía correr en la ciudad del cine y la televisión, pero ahora es famoso, sólo quiere compensar la falta de los años anteriores. Tiene una agenda repleta, con una producción tras otra, y aún así es capaz de tomarse esas vacaciones gracias a sus abrumadas glándulas.

Ya había tomado demasiados supresores, lo que provocaba que su celo fuera muy errático ahora, y la última vez que había estado en el plató fue el día que había terminado la película, se había desmayado en el plató porque había tomado demasiados.

Tras el rodaje de esa película, su agente ordenó a Ming Su Zhou que se recuperará en casa, pues ahora era la vaca lechera de Shang He y no se atrevía a cometer el más mínimo error.

Sin embargo, se presentó en el café de abajo de Shang He debido a una llamada telefónica de Rong Yue.

Es casi mediados de diciembre, Xuancheng es una ciudad del norte, la mañana de finales de invierno es particularmente fría, los árboles de la calle están todos marchitos, el viento ni siquiera soplaba, las hojas muertas de los árboles se arremolinaban hasta el suelo.

Ming Su Zhou llevaba un abrigo de cachemira de color gris oscuro, rodeado de una bufanda de color camel claro, dentro de una camisa de vellón suave y ligera, la bufanda cubría la mitad de la pequeña cara, revelando únicamente los ojos oscuros y húmedos y el pelo de la frente demasiado largo, con un aspecto especialmente elegante y tranquilo.

Hacía mucho tiempo que no veía a Rong Yue.

Su agenda estaba tan llena que no podía prescindir de este Alfa, dejándolo simplemente incapaz de dividir su mente para perder este Alfa.

A veces también pensaba en la época en que estaba en el hospital. No es que no quisiera contactar con él. Es que Ming Su Zhou también tenía miedo. Tenía miedo de seguir perdiendo ese tiempo. También temía que Rong Yue ya se hubiera olvidado de él. Sólo fue un visitante de paso en su vida...

Así que cuando recibió una llamada de Rong Yue anoche, diciendo que quería reunirse, Ming Su Zhou estaba raramente un poco nervioso, perdió toda una noche de sueño, casi esperando el amanecer poco a poco con los ojos abiertos.

En ese momento, estaba sentado en el rincón más apartado del café, frente a una maceta de orquídeas de cola de tigre que apenas podía ocultar su rostro, y el Alfa que anhelaba estaba sentado junto a las orquídeas de cola de tigre.

Tal vez fue porque no se habían visto durante demasiado tiempo, y el ambiente entre ambos era algo silencioso, Rong Yue no había cambiado mucho, y seguía teniendo la misma mirada reservada e indiferente que tenía cuando se conocieron. Ming Su Zhou se sentó frente a él, con las manos sujetando la taza de café aún humeante, el vapor caliente manchando su cara con un ligero polvo, y bajó las pestañas, limitándose a mirar las yemas de los dedos que ardían de rojo por el calor.

"Ha pasado mucho tiempo, Su Zhou".

Fue Rong Yue el primero en hablar para romper el silencio, ladeando la cabeza y viendo la etiqueta del pañuelo que Ming Su Zhou tenía apoyado en el respaldo de su silla, una marca muy minoritaria del habitual de Rong Chang Shi.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now