Capítulo 63

226 26 3
                                    


Jin Yi Liang terminó la lata de cerveza y estiró la pierna para dar una patada a Qiao Yu: "Oye, ¿Cuándo podemos comer?".

Qiao Yu giró la cabeza para mirarlo de arriba abajo dos veces y preguntó: "¿Sabes cocinar?".

Jin Yi Liang respondió: "¿Parece que puedo?".

Entonces significaba que no lo haría.

Qiao Yu suspiró y le hizo un gesto: "Ven a ayudar si quieres comer temprano".

Jin Yi Liang nunca había estado en la cocina desde que era un niño, por lo que todavía era una novedad para él participar por primera vez, y siguió las indicaciones de Qiao Yu, haciendo todo lo que le decían.

Qiao Yu frunció el ceño al ver cómo rompía los huevos con torpeza, sin darse cuenta de que las cáscaras caían en el cuenco, se acercó y recogió las cáscaras, cogiendo la mano de Jin Yi Liang y mostrándole cómo romper los huevos. El Omega en sus brazos es alto, sólo un dedo más bajo que él, pero en este momento, al estar recogido en sus brazos así, se siente mucho más suave y delgado sin razón.

Los dos estaban tan juntos que los labios de Qiao Yu podrían haber tocado sus sienes si estuvieran más cerca, y el cuerpo de Jin Yi Liang aún olía ligeramente a gel de ducha, y sólo cerca de su nuca podía oler el ligerísimo aroma a feromonas.

Jin Yi Liang no se fijó en su vista, miró el cuenco con la mezcla de huevo que tenía en la mano y gruñó despreocupado: "No es tan difícil".

Era un hombre que nunca había estado en la cocina, Qiao Yu no se atrevió a dejarle probar nada más difícil, pero Jin Yi Liang se interesó y le siguió, insistiendo en coger la espátula para meterle mano él mismo. La pobre olla de Qiao Yu fue estropeada por un joven maestro que no sabía distinguir entre la salsa de soja y el vinagre.

Al final, Jin Yi Liang fue invitado a salir de la cocina, acompañado de un cuenco de tomates limpios.

Qiao Yu no pudo perder los estribos y sólo le suplicó en voz baja: "Jovencito, sé amable y no entres en la cocina".

Cuando el cuenco de tomates se lo comió hasta el fondo, Qiao Yu sacó finalmente dos cuencos y saludó a Jin Yi Liang: "Ven a comer".

Jin Yi Liang se calzó las zapatillas y se acercó, para ver que había preparado Qiao Yu, dos cuencos de fideos de tomate y huevo con algunas cebollas verdes espolvoreadas por encima, con un aspecto muy bueno. Levantó una ceja y cogió los palillos de Qiao Yu: "No creía que supieras cocinar".

"Mi madre es muy quisquillosa con la comida, mi padre fue a sacar el título de nutricionista a propósito, y me enseñó a cocinar desde pequeño".

Jin Yi Liang cogió dos fideos y olfateó para mirarle: "¿Así que sólo estás haciendo este plato de fideos para librarte de mí?".

Qiao Yu hizo un movimiento para agarrarlo: "¡No te lo comas, devuélvemelo!".

Jin Yi Liang alargó la mano para proteger el cuenco y le dio un golpe con los palillos: "Come bien".

Los dos se sentaron frente a frente en una mesa lo suficientemente grande como para sentar a ocho o nueve personas, nadie habló durante un rato, el ambiente era tranquilo e incluso un poco cálido.

Tengo que decir que la cocina de Qiao Yu es realmente buena, tomates agridulces, huevos dorados, comida casera lo suficientemente cálida como para calentar y suavizar la tripa que siempre ha sido tratada con dureza. Jin Yi Liang miró los fideos de huevo que tenía delante, el calor subía y empuñaba sus lentes con un vaho blanco, pensó mucho pero se dio cuenta de que había olvidado la última vez que había tomado una comida tan sencilla pero caliente.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now