Capítulo 48

334 44 1
                                    


Ming Su Zhou se despidió de Yan Hui en el ascensor, y de nuevo, a la misma hora que antes, se paró frente a la puerta de su habitación, con la delgada tarjeta de la puerta en la mano, pero se detuvo en el aire. Miró el pomo de la puerta, preguntándose qué vería cuando abriera la puerta, quizás Rong Yue acababa de terminar su ducha, frotándose el pelo y quejándose de por qué había vuelto tan tarde otra vez.

Su mano tembló, pero el sensor lo captó y la puerta se abrió con un suave "drop".

Ming Su Zhou extendió la mano y empujó la puerta, y se encontró con una habitación oscura y vacía.

Su expresión no cambió, e incluso se sintió ligeramente aliviado, por suerte, no tenía tantas esperanzas al principio, así que ahora no estaba tan decepcionado.

Ming Su Zhou conectó su tarjeta de habitación al interruptor, pero no encendió la luz, siempre le había disgustado la luz. Llegó a la habitación a tientas y se sentó en el sofá, en cuanto su espíritu se relajó sintió que el cansancio le invadía el cuerpo como un maremoto, estaba demasiado cansado como para tener fuerzas incluso para ir a lavarse y desmaquillarse.

Se acurrucó en el sofá e inclinó la cabeza para mirar el techo oscuro, de repente parpadeó suavemente, Rong Yue ya se había ido por varios días, y el olor que le pertenecía en la habitación se había desvanecido bastante, tal vez en poco tiempo, realmente ya no sería capaz de oler nada.

El pequeño que tenía en el estómago tampoco había sido calmado por su padre alfa durante mucho tiempo, y se había movido con mucha frecuencia en los últimos dos días, se revolcaba en los huesos y expresaba su descontento con sus patitas. La respiración de Ming Su Zhou era un poco agitada, el niño había crecido hasta este mes, su cuerpo ya estaba cargado, sumado a la falta de la otra mitad de la feromona, el médico que había ido a revisar la última vez le había advertido que lo más probable es que este niño no pudiera esperar un mes completo para nacer, porque para entonces el cuerpo del Señor Sansón Espera no podría darle más nutrientes.

Ming Su Zhou utilizó sus dedos para frotar suavemente el lugar donde el pequeño pateó dolorosamente, el antiguo pozo original de los ojos de repente surgió un rastro de ternura, en realidad no se sobrepuso del amor de la familia, por lo que es más ansioso por tener un hogar.

El hogar, Guan Zhi He no le dio, Rong Yue tampoco.

Este niño llegó de forma realmente inesperada, aunque Rong Yue no estuviera contento al principio, aunque estuviera en la cima de su carrera, Ming Su Zhou ni siquiera pensó en dejarlo.

Pensó obstinada e ingenuamente que con este niño tendría una verdadera familia y un hogar.

Ya era diciembre, Ming Su Zhou tenía un poco de frío, se acurrucó lentamente en el sofá, a veces incluso quería dejar de lado su yo obsesionado con Rong Yue, mientras existiera esta niña, ya no tenía miedo de nada.

Extendió la mano y acarició su tranquilo estómago, sus ojos estaban húmedos de ternura, "Tienes que crecer bien ah, a papá le gustas especialmente".

Antes de que Ming Su Zhou cayera en un profundo sueño en el sofá, pensó aturdidamente que debería ser capaz de vivir bien por sí mismo sin las palabras de Rong Yue, antes de ser tan persistente, no consiguió nada más que cicatrices por todas partes, ahora quiere arrepentirse, no sé si es demasiado tarde.

Durante su somnolencia, Ming Su Zhou pareció tener un sueño.

Soñó que Rong Yue no se casaba con él, explicó desesperadamente a todos en el sueño, ¡Rong Yue es mi amante, es mi Alfa, es mío!

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now