Capítulo 61

254 31 2
                                    


Aunque la boca de Qiao Yu era dura, pero la sensación que llegó no es contenida por la boca, él y Jin Yi Liang en el hotel durante tres días completos de absurdo, el tiempo intenso Jin Yi Liang incluso gritó hasta que perdió su voz, la espalda de Qiao Yu fue arañada por el hombre,l sudor caliente un dolor caliente.

Mientras tanto, cambiaron las sábanas de la cama tres o cuatro veces, y la cama mojada estaba mezclada con todo tipo de fluidos corporales, Qiao Yu esta vez experimentó completamente lo poderoso que era el celo de un Omega, y al final, Jin Yi Liang estaba inconsciente, y sus ojos seguían cerrados y apretados contra sí mismo.

El celo de Jin Yi Liang no terminó hasta las primeras horas del cuarto día, y el olor a vino dulce de la habitación era tan fuerte que resultaba asfixiante, la arrogancia del cuerpo de Jin Yi Liang estaba grabada en sus huesos, a pesar de estar tan cansado, seguía tumbado en la cama cuando se quedó dormido.

Qiao Yu se levantó de la cama y se bebió tres vasos de agua para apagar el fuego que le salía de la garganta. Cuando volvió a la cama, el Omega hacía tiempo que se había desmayado, y Jin Yi Liang estaba tan cansado y agotado que sus pestañas seguían manchadas de lágrimas, sus labios estaban hinchados, e incluso había una marca de los dientes de Qiao Yu en su hombro blanco como la nieve.

Qiao Yu se sentó a su lado y observó su rostro dormido. Para ser honesto. Jin Yi Liang abrió los ojos con un traje y unas gafas de montura dorada. El hombre está de pie frente a el, mirándole fríamente. Esa mirada, esa aura. Por el aspecto del hombre y la forma en que te miraba, nadie podía decir que era un Omega. Pero ahora Qiao Yu lo sabe. La carne bajo el traje es blanca.

Era suave. El enrojecimiento de los ojos bajo las gafas de montura dorada también era lo suficientemente suave como para que el corazón se encariñara.

Ahora estaba dormido, tumbado plácidamente, e incluso las puntas de los dedos blancas como el jade que colgaban llevaban la delicadeza natural de Omega.

Qiao Yu se quedó mirando la yema del dedo de jade durante mucho tiempo, y finalmente no pudo resistirse a acurrucarse en su mano, y bajó la cabeza para volver a olfatear.

Efectivamente, era fragante.

El Omega que acababa de pasar por el celo era como si lo hubieran metido en una cuba de vino dulce, el aroma salía por todos los poros, seduciendo a la gente de forma fantasmal.

Qiao Yu metió la mano en la colcha, y su mirada se posó de nuevo en la horrible cicatriz de la cabeza de Jin Yi Liang que medía más de cinco centímetros, adivinando secretamente en su corazón, este Omega...

Al final, ¿cuál es el secreto?

Después de tres o cuatro días de dar vueltas en la cama, Qiao Yu durmió toda la noche, y cuando volvió a abrir los ojos apenas supo qué año o qué mes era, estaba tan irritado por la luz del sol que no podía abrir los ojos, y con un ronco gemido escondió la cabeza bajo las sábanas. Qiao Yu fue inconscientemente a abrazar a la persona que estaba a su lado, pero este abrazo fue vacío, estuvo despierto unos momentos, se frotó los ojos y se sentó.

La habitación era un desastre, el suelo estaba lleno de ropa y pantalones desparramados, la cama de al lado hacía tiempo que se había enfriado, el sonido del agua corriendo venía del baño, y no sé cuándo se despertó esa persona, le costó levantarse de la cama para ducharse.

Qiao Yu se sentó somnoliento durante un rato, decidió que era mejor dormir un poco más, se echó hacia atrás y cayó de espaldas.

Cuando se despertó de nuevo, Jin Yi Liang ya estaba completamente vestido y se estaba anudando la corbata frente al espejo, Qiao Yu volvió a sentarse frotándose los ojos, aparentemente confundido por el sueño, parpadeando y mirándolo fijamente durante un largo rato antes de superarlo.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora