Capítulo 42

351 40 3
                                    


No fue hasta que los dos estuvieron de vuelta en el hotel que Rong Yue se dio cuenta de que el Omega que estaba a su lado tenía una carita de florero.

Justo ahora, se había llevado a Ming Su Zhou directamente fuera del plató, sin dejarle tiempo para desmaquillarse, y ahora la cara blanca y lisa del Omega se frotaba con polvo de plomo en las palmas de las manos, cómicamente como un escolar que acaba de aprender a escribir.

La persona en cuestión seguía confundida, parpadeando a Rong Yue: "¿Por qué me miras?".

Rong Yue contuvo la risa y fue a sumergir la toalla en el agua, bloqueando a su Omega en la esquina, y justo cuando su cuerpo se apretó contra el suyo, Ming Su Zhou soltó un "Eh" y alargó la mano para cubrir la pequeña barriga que se abultaba frente a él.

"No me aprietes".

Ming Su Zhou ladeó la cara para mirar a Rong Yue, sus ojos estaban avergonzados y sonrojados, sus pestañas se movieron, "Todavía es pequeño".

Rong Yue utilizó la toalla para frotarse un poco el polvo plomizo de la cara, con una sonrisa burlona bajo los ojos: "¿En qué estás pensando, Ming Su Zhou?".

Ming Su Zhou miró la toalla que sostenía, frunció los labios en silencio y torció la cara hacia un lado, su expresión no cambió, pero las puntas de sus orejas se enrojecen en silencio.

La figura del Alpha era alta, y las sombras lo envolvían por completo, como si ninguna tormenta exterior pudiera dañarlo. Las pestañas de Ming Su Zhou temblaron ligeramente, el tiempo que pasó con Rong Yue en estos meses fue robado, casi haciéndole olvidar que las tormentas de los años anteriores fueron todas traídas por esta persona frente a él.

El equipo terminó temprano hoy, y sólo eran las nueve de la noche, Ming Su Zhou estaba acostado en la cama, y no tenía el menor sueño, y Rong Yue lo tenía aún más. Ambos se apoyaron en la cama para hacer sus cosas. Aunque Rong Yue recibió unas largas vacaciones de su padre, en realidad no dejó de ocuparse de los asuntos de la empresa, sólo que la cantidad de tareas era mucho más ligera que antes.

Cuando terminó sus tareas del día y giró la cabeza para mirar a Ming Su Zhou, se dio cuenta de que el Omega que estaba a su lado se había quedado dormido en algún momento. El guión que tenía en la mano se había extendido sobre su regazo, y sus gafas, sin saberlo, se habían deslizado hasta la punta de la nariz. Ming Su Zhou no era profundamente miope, y normalmente usaba lentes de contacto, pero recientemente había tenido una infección ocular y temía usar medicinas porque estaba preocupado por su hijo, así que las sustituyó por este par de gafas de montura ligeramente abultada.

El Omega durmiente parece tener varios años menos, gafas de montura negra enmarcadas cómicamente en la cara, justo después de lavarse, la piel es blanca y tierna, y se acerca a oler con cuidado, parece llevar la fragancia láctea del gel de ducha.

Rong Yue le dio una sacudida a la garganta y apartó los ojos de su cara con cierto pánico.

Entonces su mirada se posó en la pequeña y cálida masa frente al Omega, Ming Su Zhou estaba embarazado de cuatro meses, tal vez porque su cuerpo había sido tan deficiente antes, que este mes no era demasiado obvio cuando lo mirabas. Ahora estaba medio sentado, medio tumbado en la cama, su cintura y su vientre sólo sobresalen suavemente en un arco entre ellos.

Los ojos de Rong Yue se suavizaron abruptamente, esta era también su línea de sangre, una vez cuando él y Ming Su Zhou estaban en su peor momento, nunca pensó que un día este Omega frente a él también concebiría hueso y sangre para él.

El pijama de Ming Su Zhou levantó una esquina, revelando la cintura y el vientre blancos como la nieve en su interior, el débil bulto subía y bajaba con su respiración superficial, Rong Yue se quedó mirando la suavidad, y alargó fantasmagóricamente la mano, queriendo tocar al niño aún no nacido.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now