Capítulo 46

323 40 6
                                    


Rong Yue enmudecido, Ming Su Zhou dijo esta frase, simplemente no puede refutar.

Para este Omega en sus brazos, al principio había asco, incluso había odio, pero ahora... El asco y el odio que había antes parece haberse suavizado con el tiempo, dejando un sentimiento que ni el propio Rong Yue podía ver.

¿Ama a Ming Su Zhou?

Rong Yue no lo sabe.

El ambiente en el vagón dio un giro brusco, dos personas que no hablaban, tan silenciosas que sólo se oye el susurro de las hojas fuera de la ventanilla del coche.

Ming Su Zhou inclinó ligeramente la cabeza, sus ojos un poco doloridos, el dolor y el sufrimiento no le harán soltar lágrimas, pero por lo que un poco de calor puede fácilmente despejar sus pensamientos. El calor de los brazos del alfa a su alrededor era algo que codiciaba, pero si no le pertenecía, sería un desperdicio de esfuerzo obligarlo a quedarse.

Había algunas cosas en las que había pensado durante mucho tiempo, y había estado buscando un momento adecuado para decírselo a Rong Yue, y había pasado el tiempo suficiente para pensarlo. El matrimonio sin amor es una especie de tortura para ambos, al principio sólo deseaba a Rong Yue, más ansioso por tener una familia, pero tomó el camino equivocado, estos años no lo pasó nada bien, puede ser la retribución.

Quería prometerle a Rong Yue, el divorcio es bueno, él al menos todavía tiene esta pequeña cosa en su estómago, también consideró... Tener un hogar.

"Rong Yue...".

La voz de Ming Su Zhou se ahoga ligeramente, tomar esta decisión es demasiado difícil para él, nadie sabe cuánto ama a este Alfa, incluso Rong Yue no lo sabe, este dolor de cortar es equivalente a arrancar el corazón. Tan fácil de conseguir el amor de su vida, que realmente, realmente...

No se puede dejar ir ah.

En ese momento, Ming Su Zhou notó de repente lo que parecía un pequeño pez moviendo la cola en su vientre, gorgoteando y escupiendo una pequeña burbuja, se quedó atónito, al mismo tiempo Rong Yue también levantó la cabeza, los dos se miraron, y ambos se congelaron por un momento.

A Rong Yue le temblaba la mano en el estómago, pero se obligó a hacerse el interesante y le preguntó: "Hace un momento, hace un momento fue, fue...".

Ming Su Zhou respiró un poco bruscamente, Rong Yue le agarró la mano y percibió el movimiento de esa cosita que le acompañaba, al final sólo era un pequeño de cuatro meses, que sólo se movía y luego cometía pereza y se escondía de nuevo en el estómago de papá para dormir.

Las dos manos unidas estaban mojadas por el sudor, y bajo la luz de la luna, los ojos de Ming Su Zhou eran asombrosamente brillantes, como si contuviera un claro manantial, habló con algunos sonidos nasales, pero sonrió a Rong Yue, "Nos está saludando".

Sin embargo, Rong Yue se emocionó de repente, apoyó sus rodillas para hacer que Omega se sentará más alto, y besó suavemente en la pequeña y redonda barriga de Ming Su Zhou, éste era su bebé, el bebé que lloraría, se quejaría, le abrazaría y le llamaría papá.

"Mi bebé...".

Ming Su Zhou pero de repente apretó los dientes en la oscuridad, abrazó lentamente a Alpha y le preguntó suavemente: "Rong Yue, ¿te encantará?".

Esta pregunta, incluso él mismo se siente ridículo, pero aún así no se muere, quiere preguntarle a Rong Yue cara a cara, por este niño, ¿realmente está deseando hacerlo?

Las gruesas cejas negras de Rong Yue se aflojaron ligeramente en este momento, sus cejas eran escasas, su rostro era apuesto, no importaba dónde o en qué ocasión fuera su primer encuentro, Ming Su Zhou se enamoraría de él justamente, el poder del amor a primera vista, a veces tan poderoso que incluso él mismo se sentía increíble.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now