Capítulo 65

233 24 1
                                    


Rong Yue no entendía de qué estaba hablando, de hecho, cuando lo pensaba, Rong Yue nunca había entendido los pensamientos de Jin Yi Liang.

Se conocían desde hacía más de diez años y eran muy amigos, tanto en la vida como en los negocios, Rong Yue tenía que admitir que Jin Yi Liang era un confidente muy raro, tenían las mismas aficiones y hábitos, pero no siempre podía ver a través de esta persona.

Tal vez la expresión de Jin Yi Liang era demasiado lúgubre, Rong Yue olvidó lo que había dicho por un momento, miró a la persona sentada frente a él durante unos segundos antes de ponerse rígido y desviar la mirada, exhalando lentamente:

"Es porque hablé demasiado duro".

Jin Yi Liang cayó de espaldas sobre el respaldo del sofá, el pelo de la frente sujetado por la laca caía hacia abajo, tapando su frente desnuda, sólo se veían las puntas ligeramente rojas de sus ojos entre el pelo desordenado, inexplicablemente de una belleza decadente y deslumbrante.

Rong Yue le entregó un cigarrillo y le ayudó a encenderlo de nuevo, Jin Yi Liang dio una calada en silencio, los dos se reconciliaron. Exhaló suavemente una mirada, su voz ligeramente suave por la nicotina.

"Mi padre está hospitalizado de nuevo".

Rong Yue levantó una ceja:

"¿Sigue el mismo problema de siempre?".

Jin Yi Liang resopló: "Acaba de tener un bypass en el corazón hace dos años, y ahora va a fallar de nuevo, no creo que el viejo llegue a esta época el año que viene".

"No digas tonterías". Rong Yue está dejando de fumar, sólo encendió un clip de cigarrillo en su mano, y no para fumar, "La última vez en su casa se veía bastante animado, regañandolo a usted exactamente lo mismo que cuando era joven".

"Eso es porque no lo sabes".

Jin Yi Liang sacudió la cabeza y utilizó su dedo índice para señalar la ceniza.

"Ese día fue maravilloso, ustedes dos salieron por la puerta antes de que él se derrumbara después, pero Guan Zhi He tenía miedo, temía que el resto de la dependencia de su vida se rompiera".

Rong Yue no dijo nada, Jin Yi Liang continuó, su voz era muy suave y lenta, como si la persona en las palabras fuera sólo un extraño que no tenía nada que ver con él.

"hace dos días y enviado a rescatar, fui tarde al hospital y vi al bastardo sosteniendo su mano, arrodillado junto a la cama y llorando como si su propia madre hubiera muerto".

El hombre no necesitaba decirlo explícitamente Rong Yue sabía claramente que Jin Tong Guang era de mentalidad antigua y creía que todas las propiedades de su familia sólo podían ser dejadas a Alpha, pero su esposa original había fallecido después de dar a luz a Jin Yi Liang, y Guan Zhi He no le había dejado ni un hijo ni una hija. El bastardo del que hablaba Jin Yi Liang era el hijo ilegítimo que Jin Tong Guang había estado escondiendo.

"Se arrodilló frente a la cama del hospital y lloró, lloró, lloró, un bocado de papá llamado incluso yo estaba conmovido, Guan Zhi He estaba escondido en el lado, sin atreverse a decir una palabra".

Un cigarrillo se quemó en la cabeza, Jin Yi Liang apagó el cigarrillo, hizo una seña a Rong Yue.

"Cuando pienso en estas cosas, quiero beber, ve al armario del vino y trae dos botellas, bebe conmigo un rato".

Rong Yue sabía que era un buen bebedor y que le gustaba tomarse unas copas cuando no tenía nada que hacer. Había oído hablar de los asuntos de la familia Jin, ya que desde que Jin Tong Guang se había retirado, todos los asuntos de Jin, grandes y pequeños, habían recaído sólo sobre los hombros de Jin Yi Liang. Fue gracias a la madre biológica de Jin Yi Liang que éste había construido los cimientos de la empresa de Jin Tong Guang con las conexiones de su madre, por lo que Jin Yi Liang valoraba a Jin más que a nada y nunca permitiría que otros lo codiciaran, especialmente el hijo ilegítimo de Jin Tong Guang.

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora