Capítulo 86

170 15 1
                                    


Debido a esas palabras, Huo Ting decidió aumentar unilateralmente la tarifa de la comida de Año Nuevo de Ming Su Zhou.

Cuando Ming Su Zhou abrió los ojos, pensó que estaba de vuelta en su infancia, después de todo, no había escuchado el sonido de los petardos durante muchos años.

Cuando bajó, Huo Ting estaba colocando un papel rojo sobre la mesa y escribiendo una copla. Ming Su Zhou aún tenía sueño, así que buscó con los ojos cerrados y se preparó un café en el bar.

Miró lo que Huo Ting escribió, no debería haber esperado menos, después de todo, nadie dijo que si eras bueno dibujando, tenías que ser bueno escribiendo, ¿verdad?

El papel rojo estaba extendido sobre la mesa, y Huo Ting parecía un abuelo que se hubiera despertado en el parque por la mañana y se hubiera golpeado contra un árbol.

"Buena suerte en el Año de la Rata y buena suerte en el Año del Cerdo".

Las palabras. . .

Ming Su Zhou casi se atragantó con la boca llena de café: "¿Esto se puede poner en la puerta?"

Huo Ting guardó tranquilamente su bolígrafo y soltó un frío bufido: "¡No sabes nada de arte!"

Ming Su Zhou recordó amablemente: "En realidad, ahora hay coplas a la venta fuera".

"¡No es lo mismo!"

Huo Ting agitó el papel rojo y saludó a Quince Mil que estaba tumbado a su lado: "¡Vamos, sígueme para poner las coplas!"

El día de Año Nuevo, la ciudad de Guanhai no estaba muy concurrida, porque había nevado demasiado no hace mucho, y ahora era una época fría.

El Año Nuevo chino no fue diferente de lo normal, salvo que Huo Ting, que debería haber pasado la tarde pintando en el estudio, prefirió quedarse en la cocina y preparar la cena de Año Nuevo de esta noche. Ming Su Zhou sabe cocinar, pero su talento es limitado, Huo Ting no es un mal cocinero y ha aprendido a cocinar algunas especialidades con los aldeanos locales durante los últimos años en la ciudad de Guanhai.

Mientras estaba ocupado en la cocina, Ming Su Zhou se sentaba en el sofá con Quince Mil en los brazos para ver la cuenta regresiva de la Gala de la Fiesta de la Primavera, y de vez en cuando Huo Ting salía a mirar con él, señalando a una persona en la pantalla del televisor y preguntándole por los rumores. Ming Su Zhou no suele preocuparse ni de sus propios rumores, y mucho menos de los de los demás. Huo Ting no recibió ni un solo chisme, así que sólo pudo hacer una mueca y volver a la cocina para seguir preparando el relleno.

La velada fue mucho más animada, con Ming Su Zhou y Huo Ting sentados uno al lado del otro frente al televisor viendo la Gala de la Fiesta de la Primavera, mientras Quince Mil comía y bebía hasta saciarse y jugaba con los pompones a sus pies. No era la primera vez que pasaba la Fiesta de la Primavera fuera, pero era diferente al pasado. Intentó con todas sus fuerzas no pensar en esas cosas, pero quizás este día era demasiado especial y no pudo evitar perderse en sus pensamientos, su mente estaba llena de cosas.

Por la tarde volvió a nevar, parando después de un rato. La calefacción de la casa estaba tan alta que hasta Quince Mil tenía tanto calor que sacaba la lengua.

La palma de la mano de Ming Su Zhou de repente se puso un poco húmeda, y cuando volvió a cambiar de posición en el sofá, Huo Ting se levantó para ir a servirle una taza de leche caliente.

"¿Qué te pasa?"

Los ojos de Ming Su Zhou estaban un poco húmedos por el dolor repentino, tomó la taza de leche y sacudió la cabeza y respondió en voz baja: "Lo mismo de siempre, mejorará después de un tiempo".

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now