Capítulo 8

427 57 0
                                    

Los labios de Rong Yue eran cálidos, pero Ming Su Zhou sólo sentía frío.

Lo sabía, su Alfa no lo quería, así que había estado fingiendo que no le importaba delante de Rong Yue porque quería hacerse sentir menos triste. Podía fingir como si no pasara nada, pero eso no significaba que no le doliera, como en este momento, sus ojos estaban tan rojos de dolor, pero aun así tuvo que apretar los dientes y soportarlo.

¡No podía permitirse abofetear al hijo de puta para que se despertara!

Ya era el crepúsculo cuando Rong Yue se despertó, y el cálido sol anaranjado de la ventana se colaba en la casa a través de la tienda blanca y lechosa, como si el mundo entero estuviera en silencio en este cielo y esta tierra. Se tocó somnoliento el costado, la ropa de cama estaba fría, el hombre había estado fuera mucho tiempo.

Se sentó y miró su teléfono, había unas cuantas llamadas de su asistente, aparte de eso no había ni un solo mensaje de Ming Su Zhou.

Este Omega es a veces tan escurridizo, Rong Yue se apoyó en la cama, en el aire aún parecía perdurar un tenue aroma a cedro, las feromonas del Omega pueden aliviar mucho el cansancio y la tensión del Alfa, Rong Yue dio un largo suspiro y levantó la mano para frotarse la nuca dolorida.

Hacía mucho tiempo que... no dormía tan profundamente.

Rong Yue encontró a alguien en la casa cuando bajó las escaleras, frunció el ceño y se detuvo en las escaleras, "¿Ming Su Zhou?"

"¿Sr. Rong está despierto?"

La tía que escuchó el movimiento estaba ocupada saliendo de la cocina, y se limpió las manos con su delantal algo apresuradamente después de ver a Rong Yue.

Cuando Rong Yue vio que el visitante no era Ming Su Zhou, la arruga de su entrecejo volvió a profundizar: "¿Dónde está Ming Su Zhou?".

A ambos no les gustaba relacionarse mucho con los forasteros, Rong Yue estaba bien, no recordaba haber vuelto una vez al año, esta familia era sólo Ming Su Zhou, no estaba acostumbrado a tener extraños en el lugar donde vivía. La tía vino esta vez, pero sólo porque temía no poder manejar los difíciles gustos de Rong Yue.

La tía explicó: "El señor Ming se fue por la tarde, dijo que tenía que ir al set de teatro y que no volvería esta noche".

¿Vas a ir al set de drama otra vez? ¿Olvidaste lo que dijo el médico hoy?.

Rong Yue dijo que lo sabía y agitó la mano para que la tía se pusiera a trabajar.

Se dirigió al sofá de la sala de estar y se sentó, sacando el número de Ming Su Zhou de su teléfono, con el dedo rondando el número marcado, pensando durante mucho tiempo o sin llamarlo.

"Habitual de ti".

Murmuró y arrojó despreocupadamente el teléfono a la esquina del sofá.

Ming Su Zhou llamó a su asistente por teléfono y se subió al coche de vuelta al plató con una gran bolsa de medicamentos.

Su ayudante había estado con él desde el principio y debía llevar ya cuatro o cinco años, Yan Hui vio la cara pálida de Ming Su Zhou a través del espejo retrovisor y preguntó con cierta preocupación: "Hermano Ming, ¿estás bien?".

Ming Su Zhou dejó que el "Qiao Yu" de Rong Yue en la cama le hiciera doler el corazón, todavía no ha bajado la velocidad, estaba apoyado en el asiento trasero, sacudiendo la cabeza, "Sí, el coche está un poco cargado, baja la ventana".

Yan Hui se sentó en el asiento del copiloto, miró cautelosamente al conductor que estaba a su lado, luego bajó la voz, apretó las cejas a Ming Su Zhou, "Ese... Ming, esa cosa de hace un tiempo... ¿averiguaste cuáles son los resultados?".

Lo que se dijo debe ser el asunto de Ming Su Zhou pidiéndole que compre una prueba de embarazo.

Ming Su Zhou apoyó la cabeza con una mano, su cuerpo se balanceaba ligeramente a causa del coche en movimiento, sintió que el color de cansancio en su cara se profundiza de nuevo, y sólo después de un largo tiempo dejó escapar un "mmm" bajo y suspiró de nuevo, "Es verdad".

"¡Esto, esto es lo que hay que hacer!"

El corazón de Yan Hui retumbó, casi sin poder controlar su volumen, Ming Su Zhou estaba en la cima de su carrera como actor, y era uno de los pocos actores del círculo que tenía tanto fuerza como popularidad. En aquel entonces, cuando él y Rong Yue se casaron, hubo bastantes fans que pedían a gritos que se quitaran sus abanicos, si la noticia de su embarazo salía a la luz en este momento, temía que sólo causará otro revuelo.

"¿Qué pasa con qué?"

Ming Su Zhou abrió los ojos algo cansado y miró en silencio el paisaje que se alejaba rápidamente por la ventanilla del coche, "No le digas a nadie sobre esto primero, "The Wrong Prisoner" no se ha terminado de filmar todavía, no quiero crear un problema afuera".

Yan Hui miró a un Ming Su Zhou tan imperturbable, sólo entonces sintió que el corazón que había estado colgado en lo alto se le caía, Ming Su Zhou parecía haber sido siempre así, nada podía hacerle mostrar una señal de alarma.

Hizo una pausa, sus ojos involuntariamente barrieron a la pequeña barriga aún plana bajo la chaqueta de Ming Su Zhou, Yan Hui estaba un poco preocupado, "The Wrong Prisoner tiene muchas escenas de acción, ¿puedes hacerlo con un niño en el vientre?".

Ming Su Zhou se quedó atónito y, subconscientemente, se puso la mano en el vientre: "La mayoría de las escenas de acción ya se han rodado, las restantes no son tan agotadoras. Shang He ha estado preparando este drama durante mucho tiempo, ¿cómo voy a dejarlo en medio de la película?".

Se estaba haciendo tarde, las luces de la ciudad brillaban en la distancia, el neón se iluminaba gradualmente, pero esas luces no iluminaban la oscuridad de los ojos de Ming Su Zhou de ninguna manera. Su pelo oscuro y suave de la frente cayó, su voz cansada y baja, "Durante tantos años, nada me ha pertenecido realmente, sólo este niño... no importa qué, debo protegerlo".

┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓

Traductora: María Andrea González Chávez

Correctora: An Chan

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now