Capítulo 80

311 21 2
                                    

Jin Yi Liang estaba sentado en el coche y Rong Yue estaba de pie afuera, los dos se miraban como si estuvieran enfadados.

Rong Yue le miró fijamente durante un largo tiempo, le señaló con la nariz y le dijo: "No voy a luchar contra ti sólo por el hecho de que seas un inválido ahora, pero quiero darte una paliza incluso en esa maldita boca tuya".

El estacionamiento ya vacío se quedó de repente en silencio.

Rong Yue frenó sus ganas de fumar un cigarrillo y subió al coche y tocó a Jin Yi Liang con el codo: "Oye, te pregunto, ¿qué pasa, dónde te has hecho daño, necesitas ir al hospital?"

Jin Yi Liang apoyó la cabeza en la ventanilla del coche, las marcas de su esbelto cuello blanco cayeron sobre los ojos de Rong Yue, tenía profundas arrugas en el entrecejo, como si se esforzara por contenerse, y sólo después de un largo rato cerró los ojos con cierta impaciencia y respondió con voz ronca: "He roto con Qiao Yu".

"Oh." Rong Yue no mostró ninguna sorpresa y volvió a preguntar despreocupadamente: "¿Y luego te golpeó?"

Jin Yi Liang abrió los ojos y miró fríamente a Rong Yue durante un largo tiempo, y de repente extendió la mano para empujarlo: "¡Sal de aquí!"

Rong Yue fue muy descarado, "Sabes que este es mi coche, ¿verdad?"

¿Quién no tiene un maldito coche?

Jin Yi Liang abrió la puerta de su lado del coche con la cara azul, sin saber en qué demonios estaba pensando ahora, ¡realmente llamó a este idiota de Rong Yue!

Había sobrestimado su condición física actual, y en cuanto sus pies tocaron el suelo, cayó sin ningún control, y Rong Yue lo arrastró de vuelta al coche.

El rostro de Jin Yi Liang estaba sin sangre mientras se acurrucaba en el coche, con el cuerpo bañado en sudor frío, Rong Yue alargó la mano y le tocó la cara, su expresión también era un poco ansiosa, "Oye dime, ¿dónde estás herido exactamente?"

El dolor había disminuido y la cara de Jin Yi Liang se alivió un poco, dando una patada a Rong Yue con la punta del pie, sentía la garganta como si hubiera tragado un puñado de arena, tan lastimada que podría toser sangre, "¿Tienes un cigarrillo?"

Rong Yue respondió con indiferencia: "Fumar mi trasero, mira tu cara de muerto".

Volvió a meterse en el coche y alargó la mano para tocar a Jin Yi Liang: "Dime, ¿qué pasa?"

Se aclaró la garganta, al parecer recordando lo que acababa de suceder, y sus cejas se juntaron con fastidio.

"Tch, pensé que me iba a comprometer, así que pensé en romper con él, y no aceptó".

Rong Yue frunció el ceño: "En realidad no te vas a casar, ¿por qué quieres romper con Xiao Yu?"

Jin Yi Liang giró la cara hacia el otro lado, con aspecto tranquilo y hablando con ligereza: "Ya me he cansado de jugar".

Rong Yue se burló de él: "¡Puedes mentirle a Xiao Yu con eso, pero vamos, di la verdad!"

Jin Yi Liang permaneció en silencio durante mucho tiempo y de repente abrió los ojos, de alguna manera Rong Yue siempre sintió que le sonreía de una manera extraña.

"Oye, ¿sabías que el fondo de pantalla del teléfono de Qiao Yu es Ming Su Zhou?"

Esta vez le tocó a Rong Yue guardar silencio.

La sonrisa en los ojos de Jin Yi Liang pareció disiparse limpiamente en un abrir y cerrar de ojos, y suspiró aliviado, pero sonó más bien como un suspiro en los oídos del otro. "Esto no va a más, ¿lo estabas guardando para la Nochevieja?"

¿Se divorció el actor ya? (Hiatus)Where stories live. Discover now