CAPÍTULO 7

7.1K 370 59
                                    


Laboratorio de biología era la materia que más me gustaba cuando estaba en mí otra escuela. Sin embargo, eso había cambiado. Principalmente porque no compartía esta clase ni con los gemelos ni con Rebeca, así que prácticamente estaba sola.

Entiendo que no llevamos muchos días de clases, ya que son dos veces a la semana, pero no se había dado la oportunidad de conocer a nadie en las pocas que hemos tenido.

Un golpe a la pizarra me sacó bruscamente de mis pensamientos.

-Silencio chicos, quiero decirles que he decidido cambiar un poco la mecánica de trabajo -comenzó el profesor Rule, los lentes se le resbalaban por el puente de la nariz, provocando que hiciera gestos raros -es por eso que haré equipos de parejas, las cuales se quedaran por el resto del ciclo escolar.

¿Equipos? Eso no es una buena idea.

No conocía a casi nadie... quiero decir, he cruzado alguna que otra palabra torpe con la chica que está sentada a mi lado, pero fuera de ahí, ¡ni si quiera sabia su nombre!

-Escuchen, se que apenas están rompiendo el hielo y todo eso -añadió, contento. Se veía con energía y entusiasmo. Al parecer su nuevo proyecto lo estaba motivando mucho -por esa razón yo mismo haré las parejas, y se tendrán que sentar conforme les vaya diciendo. No habrá cambios, como les toque se quedarán. ¡Sin discusiones!

Diablos, con la suerte que tengo de seguro me toca el chico raro del fondo O con la chica que todavía tenía mis dudas sobre su verdadero sexo.

Pasaron varios minutos de alargada espera sin escuchar mi nombre en la lista. Comenzaba a pensar que mi nombre simplemente no se encontraba ahi.

—Jake Paul y Meredith Stewart —Exclamó en lo alto para que Jake, que se encontraba platicando con la pelirroja a su lado, escuchara —siéntense en la segunda mesa de la derecha.

«Jesús»

Me había tocado con el chico rubio de ojos café claro. El desconocido que básicamente llamó toda mi atención desde el primer día que lo vi en clase.
Eso si habia sido algo completamente inesperado.

El rubio obedientemente se dirigió hacia el lugar que nos habían ordenado mientras yo, por otro lado, tardé todavía unos cuantos segundos en procesar mis ideas.

-Que suerte tienes, mira que te ha tocado con el más inteligente del salón-bromeó. Su voz era agradable, dulce y alegre —soy Jake Paul, ¿tu?

Le sonreí educadamente y contesté casi de inmediato —: Meredith Stewart -me arrepentí un poco de haber contestado tan rápido. Me recordé que debía relajarme.

El sonrió, encantado por mi reacción —: bueno Meredith, esperemos que este sea un buen año -comenta - eres nueva por aquí, ¿cierto?

Cerré los ojos fastidiada. ¿Qué no había otro tema de conversación aparte de ese? Si, soy la nueva, la marginada, la que no encaja. ¡Sí lo soy, joder!

El rio ante mi reacción.

-De acuerdo, supongo que eso es algo que escuchas todos los días -pone expresión de disculpa -lo siento, la verdad solo buscaba algún tema de conversación.

Eso me hizo sentir un poco culpable, la verdad. Solo intentaba platicar conmigo. Tenía que calmar mis instintos agresivos por un rato.

-No, lo siento -me reí entre dientes -es solo que estoy un poco cansada de que me traten diferente por ser "la nueva" nunca lo había sido antes, solo estuve en una escuela en toda mi vida. Es nuevo para mí todo este asunto.

SIEMPRE FUISTE TÚ / GRAYSON DOLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora