09

4.1K 388 37
                                    

CAPÍTULO NUEVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO NUEVE

MI PECAS. MI JIRAFA














































La bruja dibujaba en la sala la imagen de Magnus, que se encontraba frente suyo posando ante el retrato. No habían dormido mucho porque Magnus le explicaba lo que sabía acerca de sus orígenes y por lo que le contó Jocelyn; era difícil contar las cosas cuando no las sabía todas, pero hacía el intento con no dejarle más dudas de las que se podía tener.

No pudieron ir al funeral en el Instituto por la ley, no porque la menor no quisiera, en cierta parte era eso, solo que aún no estaban convencidos de la sangre demoniaca en Alyssa como en su hermano, causando una gran revuelta en el lugar.

—¿Cómo te encuentras? —rompe el silencio el Gran Brujo—

—Creí que el dolor sería más fuerte, pero... —se quedó callada al no saber una forma correcta de decirlo—

—Está bien no sentir el dolor. Significa que, aunque no lo querías aceptar, Jocelyn te lastimaba al ocultar tu verdad. No debes de quedarte callada conmigo

—A lo mejor estaría como Harry cuando pierde a Sirius, pero tal parece que siento alivio como cuando sus tontos tíos lo dejaron, porque eran los peores padres sustitutos que pudo tener

Magnus desvío por unos segundos la mirada, pensando a lo que realmente se refería Alyssa.

—Pues no sé de qué hablas...

—¡¿Aun no has visto Harry Potter, Gatito?! —suelta sus cosas de dibujo, sorprendida y enojada— ¡Es cultura general!

—De mundanos, no referente a mí. Es que sigo sin entender como pueden ser tan imbéciles en dejar un gran peso a tres adolescentes que siempre se meten en problemas cada año de la escuela, pero no en vacaciones

—Porque Voldemort pensaba en Harry, le ayudaba a pasar los exámenes atacándolo en esa temporada, yo hubiera querido eso

El brujo observa con ternura la sonrisa inocente que tenía la pecosa, más allá de lo que fuera referente a la saga que amaba tanto, tomaba su tiempo en tener los detalles necesarios del rostro de la pelirroja. Algo tenía en su rostro que le resultaba idéntico, familiar a personas que llegó a conocer. Pero sería imposible que fuera ella.

 Pero sería imposible que fuera ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Alec LightwoodWhere stories live. Discover now